CONTACTO

Valle Arriba Golf Club

Calle El Venado (Continuación de Avenida Valle Arriba) Urb. Valle Arriba Caracas Venezuela

Contacto 0058-414-1403634

El ultimo jueves de cada mes nos reunimos en la Corporación Vander Rohe (Oficina 1504 Parque Cristal Av. Francisco de Miranda) a las:
4:00 pm hasta las 6:00 pm.

El resto de los Jueves del mes nos reunimos en la Sede del Valle Arriba Golf Club,

a las12: 00 m. hasta las 2:00 pm.

.

Responses

  1. BUENAS COMO HAGO PARA INSCRIBIR A MI TIA EN EL CLUB DE LOS DIABETICOS ES UNA PERSONA DE 70 AÑOS ELLA VIVE EN LA CANDELARIA

    • Julia debes dirigirte a la Fundacion Antidiabetica en San Martin, Cruz de la Vega Palo Grande, Parroquia San Juan. Es donde esta La Unidad Sanitaria, al lado. Caracas. Tlf. 0212 451.27.03. –451.55.23. Que pregunte por el Dr. Padron. Queria decirte que no es un club del Diabetico es una Fundacion, alli la van a atender y a consejar lo mejor para ella. Atentamente, Irene cival.

    • Hola Julia, perdona que no te haya respondido, estaba en la Convención Internacional de Rotary en Lisboa, Portugal. No existe en Rotary ningún Club del Diabetico. Pero si existe una Fundación Antidiabetica. Ella funciona desde hace casi 40 años. es muy buena y tu tía puede ir a verla. Allí tienen ayuda integral para los diabeticos y sus familiares. Si quieres ponte en comunicación con ellos al teléfono: 451 55 23. Ella queda en la ave. San Martín cerca del Hospital de la Unidad sanitaria. Atentamente, Irene Cival

  2. Buenos Dias,
    Con quien me puedo comunicar para averiguar informacion sobre las becas del Rotary Club Caracas?
    Gracias de antemano,
    Laura

  3. BUENAS NOCHES!

    • Buenas noche Maria, de donde nos escribes? En que te podemos ayudar? Perdona que no te haya contestado antes, en realidad no habia visto tu escrito porque estaba en mis ultimos dias antes de entregar la Presidencia, sabes que son dias con mucho trabajo porque hay que preparar todos los reconocimiento a los que nos apoyaron durante el año. Rotariamente, Irene Cival

  4. Buenos días estimados,

    En primer lugar quisiera extenderles un cordial saludo. Mi nombre es Karla Rodríguez y pertenezco a la Delegación Oficial que representará a la UCV en el Latin American Model United Nations a celebrarse en el mes de marzo del próximo año en la ciudad de Cholula, estado de Puebla, Estados Unidos Mexicanos.

    El LAMUN ha contado con la participación consecutiva de la Universidad Central de Venezuela en nueve oportunidades (desde 2004 al 2012), en las que siempre ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país y el de la Universidad, al obtener numerosos reconocimientos en las diversas comisiones en inglés y español.

    En la edición de febrero de 2008, la UCV obtuvo por primera vez el reconocimiento de Mejor Delegación Internacional de Latinoamérica, por haber obtenido la mayor cantidad de premios en los diferentes comités y en su edición de marzo de 2010, la UCV obtuvo por segunda vez el reconocimiento de Mejor Delegación, compitiendo entre más de 15 universidades latinoamericanas. En la última edición (Marzo de 2012) la UCV logró por segunda vez consecutiva la hazaña de ganar un premio en cada uno de los comités ofertados para la competencia.

    Para el evento están convocados estudiantes universitarios de Latinoamérica y del mundo, quienes se concentrarán en el campus de la UDLA-P para debatir y ofrecer soluciones a los problemas de la agenda internacional actual. Es por ello que un grupo de estudiantes de cinco Facultades y nueve Escuelas de nuestra Alma Mater conforman la Delegación Oficial de la UCV que espera asistir a este prestigioso evento académico. Internamente, el equipo de trabajo está integrado por veinticuatro (23) delegados y delegadas, y está coordinado por una Jefa de Delegación, un Asesor Académico y una Asesora Financiera.

    Nosotros, como Delegación, nos encontramos realizando distintas actividades para recolectar fondos (debido a que no poseemos fondos propios) y en búsqueda de patrocinio entre diferentes empresas del sector privado y fundaciones, para poder asistir a esta competencia internacional y así representar a nuestra Universidad y a nuestro país, como lo hemos hecho en años anteriores.

    Por lo antes expuesto, deseamos invitarlos a apoyar y patrocinar institucionalmente a este grupo de jóvenes universitarios a través de uno de nuestros Planes de Búsqueda de Patrocinio que aparecen descritos en el Proyecto Institucional, que enviaremos de ser afirmativa su respuesta a concretar una reunión con los Jefes de Delegación, ya que no contamos con recursos propios necesarios para poder asistir al evento.

    Agradeciendo de antemano su pronta respuesta me despido cordialmente.

    Karla Rodríguez Acosta
    LAMUN UCV 2012-2013
    0412-099-6882

    • Karla, estamos estudiando para saber si podemos hacer un proyecto de Subvencion Compartida con La Fundacion Rotaria I.
      para obtener fondos con que ayudarlos.. Es muy interesante lo que nos cuenta, lo conocemos y creeme que si podemos ayudarlos lo haremos. Rotary tiene un programa de intercambio muy interesante tambien, incluso despues de graduados existen becas Pro Paz. Rotariamente, Irene Cival. Vice-Presidente de Rotary Caracas..

  5. Buenas noches mi nombre es Evelyn, yo también quisiera tener información sobre las becas, un abrazote gigante.. mi correo es evelyn.ebranza@hotmail.com por si me pueden enviar alguna información

    • Evelyn, ya te contestamos a tu correo por mail Att. Irene cival

  6. BUENAS TARDES

    PERTENECIE A ROTARACT Y A INTERACT EN BARQUISIMETO, QUISIERA SEGUIR PARTICIPANDO EN LA ORGANIZACION, AQUI EN CARACAS VIVO EN ALTAMIRA, NO SE QUE CLUB ME RECOMIENDAS Y SI PUEDO SEGUIR PARTICIPANDO EN ROTARACT

    • Maria Antonieta, si puedes continuar en Rotaract si quieres. el mas cerca de Altamira es el Rotaract Avila, del Club Las Mercedes, que se reune en el Restaurant Tarzilandia. Puedes preguntar alla. cualquier otra cosa que quieras, contactame. Saludos, Irene Cival.

  7. Hola, Buena noche, como hago para formar parte de Rotary International?. Me llamo Moises Molina, futuro Ingeniero en Alimentos.

    • Hola Moises, ya te conteste por e-mail, espero que lo recibiste.
      Att. Irene Cival

  8. Buenas tardes, quisiera obtener informacion sobre los intercambios estudiantiles. En la pagina internacional de Rotary piden que me comunique con el club Rotary de mi comunidad para solicitar informacion. Muchas gracias y disculpe la molestia.

    • Hola Daniela,para esa informacion comunicate con nosotros personalmente en el sitio donde nos reunimos, este lo tienes en el blog, lugar , dia hora de la reunion. Tambien puedes mandarle un mail a Beatriz Gomez,Presidente de Rotary Caracas a: bes.savino@gmail.com

  9. Buenas tardes los felicito por las actividades y logros realizados. Quisiera saber que actividades tienen en las que pueda ayudar.Sea en educacion, logistica o cualquier otra actividad.
    Un muy cordial saludo
    Esteban

    • Perdona Estean que no te habia contestado, nos gustaria conocerte en Rotary Caracas, de esa manera sabriamos como podriamos incluirte en nuestras actividades. En el blog sale nuestro sitio de reunion, y los dias que nos reunimos, podrias ir un dia por alla y hablamos. Este jueves no seria porque no estaremos reunidos alli,tenemos visita a la Colmena de la Vida. Rotariamente, Irene Cival.

      • Gracias Irene, lo mas seguro es que pueda ir el jueves que viene, que hacen en estas reuniones? que dinamicas tienen?. Recibe un cordial saludo y gracias

  10. Hola,

    Soy un estudiante de economía, tengo 18 años y quisiera formar parte del club Rotary Caracas, siento que tengo muchas habilidades que pueden ser de interés para la organización,

    Saludos

    • Hola Mario, a tu edad puedes entrar al Rotaract que tenemos, alli entran de los 18 a los 30 años, despues formas parte si quieres de cualquier club rotario donde desees entrar. Te aconsejo que te comuniques con Daniel Collura, Presidente del Rotaract Caracas, tlf. 0414 3 327274. Llamalo que te va a gustar, porque hacen obras excelente y son de tu edad. Un abrazo Rotario de, Irene Cival. Vice-Presidente Rotary Caracas.

  11. Saludos, buenas noches me gustaria ayudar, vivo en Chacao, que se requiere para ingresar al club?

    • Hola Ana, primero tienes que conocer a Rotary. Aqui en el blog salen nuestros dias y hora de reunion, acercate un dia por alla, si quieres antes de la reunion, si nos avisas y te explicamos y aprovechamos para conocerte. Atentamente, Irene Cival. Vice-Presidente.

  12. Buenas. Desearía información sobre los distintos Rotaract a lo largo y ancho del país. Tengo 26 años y me llaman mucho la atención.

    • Hola Erick, me parece muy bien que estés interesados por los Rotaract. Allí te entrenaras para ser un líder en tu comunidad y poder ayudarla en las múltiples necesidades humanitaria de ella. Puedes unirte a aluno que quede cerca de donde vives, averígualo con cualquier club Rotario en tu zona. Para entrar tienes que tener de 18 a 20 años. Te deseo éxito y perseverancia. Siempre logramos lo que queremos así.

  13. hola buenas tardes a todos.
    Los felicito por tan excelente labor,
    mi nombre es Lisbeth, y tengo una hija de 18 años.
    ya pronto comienza en la universidad, gracias a dios,
    la cosa es que me gustaría que formara parte de su equipo de trabajo. La pregunta es ¿tienen ustedes una especie de empleo para estudiantes que apenas comienzan a formarse? En verdad me gustaría que se formara como trabajadora dentro de su organización, los admiro muchísimo por la labor que hacen mil gracias por todo.

    • Hola Lisbeth, no me dices de donde eres, porque en cada región de Venezuela existen clubes Rotarios. Con la edad de tu hija, ella podría pertenecer a un Rotaract. Los clubes casi siempre tienen para muchachos de 18 a 30 años organizaciones que van preparando para ser lideres Rotarios que puedan ayudar a las comunidades. Te felicito por preocuparte por tu hija para su formación humanitaria. comunícate con algún club Rotario que quede cerca de donde habitas. Att. Irene Cival

  14. Un saludo desde el Rotary Club Peninsula de Paraguana. en Punto Fijo Venezuela.

    • Gracias Maria, nuestro saludo Rotario al Club Península de Paraguana, cuando vengan a Caracas serán bienvenidos a una de nuestras reuniones. Irene Cival.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 227 seguidores

%d personas les gusta esto: