Caracas 28 de febrero
Queridos compañeros y amigos nos sentimos muy bien pues todas son buenas noticias. El evento de Celebración del CVIII ANIVERSARIO DE ROTARY, donde participamos como anfitriones junto a Prados de Este fue todo un éxito. He recibido un correo de la Gobernadora de nuestro distrito, Rosalba de Bertolino felicitando a Rotary Caracas por la organización, participación y colaboración en el evento. Fuimos uno de los mayores donantes a la Campaña Polio Plus, felicitémosno!
Ayer con el Agente Fiscal Juan Abrante, enviamos el aporte al Programa CADA ROTARIO CADA AÑO, así el club cumple con el compromiso de ser 100% en ese programa.
Hoy tenemos el grato placer de recibir en el club a un grupo de rotarios y amigas que hacen posible el maravilloso Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary. Robiro Terán presidente de Rotary El Peñón, quien es papá en Venezuela del joven Fynn Nieckels de Alemania, su hijo Jonathan está allá como parte del intercambio, la rotaria María Cullhed de VARBERG Rotary Club Distrito 2360 de Suecia y su hijo Erick Cullhet, quien vino con su mamá en Venezuela, la Anfitriona Carmen Elena García, cuya hija se encuentra en Suecia. Es satisfactorio vivir y compartir la internacionalidad de Rotary.
Sean bienvenidos Rotaract Caracas “TULIO BRICEÑO MAAZ”: Los rotaractianos han desarrollado una hermosa labor social este pasado fin de semana .El sábado día de la ayuda a los niños con Cáncer junto con el Oncológico Infantil Luis Razetti estuvieron en el Parque del Este compartiendo como entretenedores con los niños. Por la tarde realizaron el Potazo en el Municipio Chacao con permiso de la Alcaldia.El domingo 24 en la CASA HOGAR BAMBI en Antímano, llevaron a los niños cien bolsitas preparadas por ellos en celebración del mes del AMOR Y LA AMISTAD. Rotary Caracas y el Comité de Apoyo aportamos las chucherías, galletas caramelos y chocolates para los cotillones.Nos envían una carta de agradecimiento que podrán leer en el boletín.
Si entramos en su página web www.rotarct-caracas.webnode.com.veVeremos todas las actividades fotos y programación FELICITACIONES!!!!!
Los quiero a todos,
Beatriz de Gomez
Presidente 2012-2013.
Fotos y edición: Irene Cival