Caracas 27 de Septiembre de 2012
Muy buenos días y sean todos bienvenidos a la reunión en la que me siento especialmente agradecida al Director del Centro de Capacitación Industrial Don Bosco, Prof. Luis Alfonso Flores y a la Prof. Sandra Sánchez por aceptar nuestra invitación de venir a compartir con nosotros los logros que a través de los años viene logrando la institución.
Este Centro fue equipado por Rotary Caracas con la única SUBVENCIÓN 3H otorgada por LFR. y el apoyo de La Comunidad Económica Europea lograda gracias al trabajo y empeño de los rotarios bajo la presidencia del recordado compañero Fernand Cival quién no descansó hasta lograr su propósito “DARLE UN OFICIO A LOS MUCHACHOS DESOCUPADOS” Desde entonces hemos seguido de cerca su labor, estando presentes en los actos de graduación de toda esa juventud que año tras año logra mejorar su calidad de vida gracias al personal que con mística y formación religiosa siguiendo las enseñanza de Don Bosco los preparan para ser jóvenes socialmente responsables. Colaboramos con becas, libros, material deportivo, y otras necesidades del Centro con la ayuda de las damas del Comité de Apoyo, DARVEN, amigos y rotarios de otros clubes que conocen la Institución. Este año nos proponemos conseguir una Subvención Compartida para equipar una nueva aula de Informática con 10 computadoras.
TRABAJANDO CON ALEGRIA Y CONSTANCIA LO LOGRAREMOS – LLEVAREMOS PAZ A TRAVES DEL SERVICIO – Y DAREMOS GRACIAS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE SERVIR
El lunes 24 de septiembre vivimos la alegría de poder entregar a LA FUNDACION ANTIDIABETICA los equipos de HOLTER que adquirimos gracias a la Subvención compartida, lograda por la pas-presidente Irene de Cival con el apoyo de todos los rotarios del club.
SI SE PUEDE CUANDO SE QUIERE Y SE TRABAJA CON FE-
Beatriz Savino de Gómez
Presidente 2012-2013
Email – bes.@gmail.com