HOMENAJE A LOS EX PRESIDENTES DE ROTARY CARACAS.

CARACAS 20 DE DICIEMBRE, 2017

 

HOMENAJE

Este homenaje es un agradecido acto que hace Rotary Caracas cada año en reconocimiento a sus Presidentes y al Presidente saliente del año le entrega una bella medalla

El pasado jueves 31 de agosto se dio inicio a la reunión con un grato momento de compartir rotario con  Julián Viso, Ramón González Paredes y Nelson Arvelo quienes fueron presidentes de Rotary Caracas junto con los Ex Presidentes, socios activos Luis Soto, Iván Darío Badell, Ali Gómez, Cesáreo Espinal, Robiro Terán, Nelly Acosta de Terán y Sara Mercedes de Ferrer,  recordando a Napoleón Ferrer como presidente de Rotary Caracas y Gobernador del Dto. 4370. Roberto Centeno, Irene Avellan de Cival,Jose Gregorio Gonzalez, Gladys Lanfranchi, Carmen Ojeda Sarmiento, Edvin Yrausquin De Wit, Pablo Carreño Idrogo, Franklin Hoet y Oscar Ramos.

Seguidamente vimos  un video de todos los presidentes de Rotary Caracas desde su fundación en 1926. A continuación,  los hijos y nietos de los presidentes expresaran que es para ellos  y como influyeron en sus vidas los abuelos y padres rotarios.

La nieta de Ali Gómez y Beatriz,  Claudia: dijo  “Mis abuelos son maravillosos me enseñaron a  respetar a valorar el trabajo, a ser honesta, solidaria, ayudar a los más necesitados y a trabajar en equipo si quiero buenos resultados, por eso estoy en Rotaract.

Luego tomó la palabra el nieto de Irene Cival, Fernando Carrera Cival, dijo: “Era pequeño cuando mi abuelo Fernand Cival fue Presidente de Rotary Caracas, pero viví con él y fue para mí un gran ejemplo de trabajo y honestidad. De mi abuela Irene le debo el haber conocido a Rotary ya que tuve oportunidad de viajar con ella a varias Convenciones Internacionales y  oude darme cuenta del alcance de las obras de Rotary,   a ella la admiro por su capacidad de trabajo y la maravillosa labor que realizó con mi ayuda del Blog y su enseñanza, el trabajo constante. Hoy pido permiso para presentar a dos jóvenes con la enfermedad sin cura de ARTERIOESCLEROSIS MULTIPLE y la terrible situación por la que están pasando no sólo ellos sino  2.300 pacientes por la falta de medicación. Los traigo a  Rotary pues sé que pueden hacer alguna gestión en beneficio de ellos. Gracias”.

Carlos Augusto González, hijo de nuestros queridos compañeros José Gregorio González, Ex Presidente de Rotary Caracas e Isabelita de González  Dijo: “He recibido de mis padres una formación siempre teniendo en cuenta la preparación con ética, honestidad y humildad. Hoy que me he incorporado a este maravilloso grupo de amigos que en equipo y teniendo claro los objetivos, estoy dispuesto junto con ellos a trabajar el AHORA que es  cómo debemos actuar en estas circunstancias”.En ese momento  su mamá Isabelita de González llamó desde el exterior para felicitar a todos los Ex presidentes y desearle al Presidente Jorge Sleiman  el mejor de los años apoyado por todos los compañeros de Rotary Caracas. y agrego: ” Espero abrazarlos pronto.”

Luis Soto  tomó la palabra: dijo: “Quiero recordar  las Obras de Rotary Caracas y la importancia de que nosotros los Ex Presidentes  sigamos el camino de Servicio  que nos legaron y que hizo de Rotary Caracas lo que hoy es.

Para concluir el Presidente Jorge Sleiman dijo sentirse muy emocionado y contento de una reunión tan agradable. Expresó su agradecimientoa sus compañeros rotarios, por haberle dado la oportunidad  este año de servir como presidente de este gran Club y lograr con trabajo en equipo MARCAR LA DIFERENCIA.

A continuación se efectuó un brindisy compartimos una rica torta hecha por Beatriz.

Seguidamente el  Ex presidente de Rotary Caracas Ramón González Paredes  quien a sus 91 se levanto  y dijo:“Ser rotario era una cualidad que hace al ser humano más humano y que los rotarios con su comportamiento y servicio lograrán un mundo mejor. FUE MUY APLAUDIDO  Hermosas palabras  Sin más se dio por finalizada la reunión despidiéndonos llenos de optimismo  y dispuestos a MARCAR LA DIFERENCIA.

BEATRIZ DE GOMEZ

PAST PRESIDENTE.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

EDICION :

IRENE CIVAL.

PAST PRESIDENTE 2011-2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: