Posteado por: rotarycaracas | 01/10/2012

PALABRAS DE NUESTRA PRESIDENTE BEATRIZ SAVINO DE GOMEZ

 Caracas 27 de  Septiembre de 2012

Muy buenos días y sean todos bienvenidos a la reunión en la que me siento  especialmente agradecida al Director del Centro de Capacitación Industrial Don Bosco, Prof. Luis Alfonso Flores y a la Prof. Sandra Sánchez   por aceptar nuestra invitación de venir a compartir con nosotros los logros que a través de los años viene logrando la institución.

Este Centro fue equipado  por Rotary Caracas con la única SUBVENCIÓN 3H otorgada por LFR.  y el apoyo de La Comunidad Económica Europea lograda gracias al trabajo y empeño de los rotarios bajo la presidencia del recordado compañero Fernand Cival  quién no descansó hasta lograr su propósito “DARLE UN OFICIO A LOS MUCHACHOS DESOCUPADOS”  Desde entonces hemos seguido de cerca su labor, estando  presentes en los actos de graduación de toda esa juventud que año tras año logra mejorar su calidad  de vida gracias al personal que con mística y formación religiosa siguiendo las enseñanza de Don Bosco los preparan  para ser jóvenes socialmente responsables. Colaboramos  con becas, libros, material deportivo, y otras necesidades del  Centro con la ayuda de las damas del Comité de Apoyo, DARVEN, amigos y rotarios de otros clubes que conocen la Institución.  Este año nos proponemos conseguir una Subvención Compartida para equipar una nueva aula de Informática con 10 computadoras.

TRABAJANDO CON ALEGRIA Y CONSTANCIA  LO LOGRAREMOS – LLEVAREMOS PAZ A TRAVES DEL SERVICIO –  Y DAREMOS GRACIAS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE  SERVIR

 El lunes 24 de septiembre vivimos la alegría de poder entregar a LA FUNDACION ANTIDIABETICA los equipos de HOLTER que adquirimos gracias a la Subvención compartida, lograda por la pas-presidente Irene de Cival  con el apoyo de todos los rotarios del club.

SI SE PUEDE CUANDO SE QUIERE Y SE TRABAJA CON FE-

Beatriz  Savino de Gómez

Presidente 2012-2013

Email – bes.@gmail.com

Blog – http://www.rotary.caracas.org

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: