Posteado por: rotarycaracas | 11/09/2011

Reunión del 6 de Septiembre con Nuevas Generación y Plan Corporativo

Una vez más nos encontramos reunidos aquí en la Corporación, la sede de nuestros Socios Corporativos. Siendo esta nuestra decima Reunión. Como este mes es dedicado a las Nuevas Generaciones, hemos invitado al Presidente de Rotaract Caracas, Sophie Ravazzoni y a unos estudiantes representantes de las Brigadas Comunitarias de de la Universidad Simón Bolívar. Démosle a ellos y a ustedes todos, la bienvenida.

La filosofía de Rotary está basada en cinco Avenidas de Servicio, en las cuales desarrollan sus labores los clubes. Así tenemos:
1º. SERVICIO EN EL CLUB. Esta afianza el compañerismo en el Club y asegura el financiamiento eficiente en el.

2º. SERVICIO A TRAVES DE LA OCUPACION. Estimula a los rotarios a servir a sus semejantes a través de su labor profesional o empresarial y promueve la puesta en práctica de elevadas normas éticas.

3º. SERVICIO A LA COMUNIDAD. Proyectos y actividades emprendidas por el club a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

4º. SERVICIO INTERNACIONAL. Abarca todas las acciones rotarias emprendidas para ampliar el alcance humanitario de Rotary en el mundo y fomenta la comprensión y la paz en el ámbito Internacional.

5º.El Servicio a las Nuevas Generaciones. Este servicio es agregado este año y reconoce los cambios positivos realizados por la gente joven a través de actividades de desarrollo de liderazgo, proyectos de servicios y programas de Intercambio.
Hoy tenemos también a uno de los socios Corporativos que no le habíamos abotonados Rotario porque estaban de viaje. por lo que vamos a recibirlo con cariño mientras le decimos:

Querido Compañero

Has sido admitido como socio de este prestigioso Club Decano del Rotarismo en Venezuela.
Desde hoy perteneces a una gran familia Internacional, SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO!

Eres el bienvenido a quien nadie preguntara de qué país llegas, ni quien es tu Dios.

No encadenamos tu conciencia con juramentos, ni a ceremonias, ni ritos secretos. Has traspuesto el umbral de esta casa por tu comunidad, para que ella se sienta orgullosa de tu ciudadanía.

Al sentarte alrededor de nuestra mesa, te brindamos nuestra amistad, que es la piedra angular de Rotary, en la cual basamos el más profundo respeto a todas las ideologías y opiniones, siempre que ellas estén enmarcadas en la moralidad y en la honradez.
Tus compañeros de Rotary Caracas se ponen de pie para darte la bienvenida y yo, como Presidente y en nombre todos ellos, te doy mi mano en señal de amistad y compañerismo. A partir de este memorable momento quedas reconocido como Socio de nuestro querido y digno Club.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: