Posteado por: rotarycaracas | 19/10/2012

CENA DE LA COMPETENCIA. ROTARY CLUB DE PANAMA.

Caracas 18 de Octubre 2012

Con mucha alegría hemos recibido del Rotary Club de Panamá  una  bella noticia. Queremos hacerles participes a todos de ella por eso la copiamos aquí.

En el Hotel Miramar   el Rotary  club de Panamá celebro la “CENA DE LA COMPETENCIA” por primera vez en ese país.  Esta estuvo organizada por los Rotarios del Club y entre ellos su Presidente Rafael García Borges, quien tenia ya la experiencia cuando en los años setenta ya participaba en las que se hacían en Venezuela a beneficio de  las obras sociales de Caritas.

En Panamá actuaron 43 Chefs amateurs y profesionales, cada uno con una creación propia y fue a beneficio de la Fundación de niños que necesitan operaciones del corazón para seguir viviendo. Aquí en las fotos los vemos a todos y en especial a un compañero rotario, Alonso Tamayo, de Venezuela, quien presento su famoso PRIME RIBS que obtuvo mucho éxito. Nos cuentan que asistieron unas 400 personas, lo que representa un gran logro para Rotary de Panamá, por lo que desde ya piensan repetirlo cada año.

Desde ROTARY CARACAS, los felicitamos a todos por su acertada iniciativa y  queremos que sepan que en  Rotary Caracas tienen  todo nuestro apoyo para lo que nos necesiten.

Gracias al Rotary club de Panamá y a los Chefs  pues han hecho honor a Rotary en el mes de Octubre que se dedica al SERVICIO A TRAVES DE LA OCUPACION.

Irene Cival

Past- Presidente 2011-2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: