Posteado por: rotarycaracas | 12/11/2012

COMPARTIENDO AMISTAD Y COMPANERISMO II

COMPARTIENDO  AMISTAD Y COMPANERISMO  II.

El domingo 4 de noviembre se inauguró  la maravillosa  exposición  Estampillas en el Arte  del artista Carmelo Sulsenti,  esposo de Tanina,  socia de nuestro  Comité de Apoyo. Carmelo es un  Ingeniero y es un gran colaborador de nuestro Rotary Caracas.

La muestra se  presentó  en la Galería de Arte La Cañuela en Alto Prado. Estuvo muy  concurrido,  compartimos y felicitamos al artista por su magnífico trabajo en un grato ambiente, con un sabroso obsequio y una buena música de fondo.

Rotary Caracas felicita a nuestro  artista colaborador y amigo por tan bella obra, deseándole siempre tanto y más éxito como el que ha tenido hoy.

“MEMO” SULSENTI.

Artista italo-venezolano, autodidacta, natural de Ragusa (Italia)  y de  profesion ingeniero, transforma su aficcion por el arte en perfil Profesional, especializandose en obras de tecnica mixta del Genero Moderno- Figurativo,  utilizando una convergencia de expresiones artisticas que incluye collage, guache, acuarela, oleo y carboncillo, ademas de sus singulares jarrones y esculturas de ensamble.

Una de sus peculiaridades  ha sido  la incorporacion de su dedicacion a la filatelia, ( aficcion por coleccionar y clasificar aquellos sellos u estampillas) en todas sus expresiones artisticas, como  un rasgo  unico y particular de su obra..

 En su primera experiencia expositiva obtuvo el 3er. premio del  XVIII  Salon Anuel de Pintura del
Colegio de Ingenieross de Venezuela (1992), luego obtuvo la 1a. Mencion del XXI Salon
Fernando Valero de la Unidad Educativa Gran Colombia (1993), continuando su participacion en eventos como el Salon de Pinturas de Soroptimistas Internacional Valle de Caracas (1993), la Feriaq  del Arte de Invedin (1994) ,
Exposicion de Pintura del club Playa Grande (1995), y el XIV Salon Rotario de Artes Plasticas del Rotary Club de Caracas (1996)

A comienzos de 1997 sus obras estuvieron expuestas en la GaleriaAffordable Art “Moon 68 de Miami Beach y en  el 2004 se presentaron en una colectiva del  “Centro del Arte la Cañuela” de Caracas.
Durante su trayectoria como artista, ha cosechado multiples reconocimientos y ha ofrecido  sus obras de arte para eventos de recaudacion de fondos destinados a obras de beneficienia. En la actualidad y desde hace un tiempo realiza obras por encargos en las que predomina su pasion por la filatelia. En 2012  retoma los espacios expositivos y presenta sus mas recientes obras nuevamente en  el Centro de Arte  la cañuela ,

 en una ndividual denominada ¨Sellos que viajan, Arte que emociona¨.

….Por la fascinacion que  desencadena la elaboracion de las formas artisticas figurativas alusivas, tiende a despertar en el observador sensaciones que convierten cada obra en algo estrictamente personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: