Posteado por: rotarycaracas | 20/01/2013

MES DE LA CONCIENCIACION SOBRE ROTARY.

Caracas, 17 de enero de 2013

Reunión numero 22.

Buenos días  bienvenidos.

En enero  mes que Rotary dedica a la CONCIENCIACION de nuestra Organización, me siento especialmente satisfecha al tener con nosotros a la past-gobernadora Margarita de Katán   gran rotaria, amiga  y colaboradora  siempre dispuesta a enseñarnos algo nuevo de Rotary  y hoy en un tema tan importante como es EL CONSEJO DE LEGISLACION y las resoluciones que en él se toman y ante el cual  ella es la Representante del Distrito 4370.

Tenemos que reflexionar sobre la diferencia de nuestra Organización como ONG. Cualquier ONG tiene los lineamientos  trazados  según para que haya sido fundada y vienen desde arriba.

Rotary Internacional  nos permite a cada club rotario y a sus miembros buscar cuales son  las necesidades de las comunidades a las que queremos ayudar  y planificar soluciones. De nuestra planificación,  compromiso y responsabilidad dependerá   llevar a feliz término lo planificado y eso hará crecer a  Rotary. Es necesario que estemos actualizados en las nuevas herramienta que Rotary pone a nuestra disposición para que podamos  hacer uso de ellas  y nuestra labor sea eficiente. Sé que lo haremos.

Les pido a los directores de las avenidas  que preparen un informe de cómo va lo que han planificado, para el jueves 31 de enero y así   prepararnos y saber que debemos reforzar para poder cumplirlo.

Hoy tendremos la alegría de incorporar a nuestras filas, imponiéndole el botón, a la compañera y amiga Rosanna Bracci luego de haber cumplido con todos los requisitos exigidos por nuestra Organización. Para mi será un verdadero placer apadrinarla ya que ha demostrado con su  conducta y asistencia durante tres meses ser una persona con sensibilidad social  y dispuesta a trabajar en el servicio que es nuestro objetivo.  Bienvenida  Rosanna.

Con ella nuestro club tendrá 31 miembros dispuestos a trabajar para cumplir con el maravilloso lema del año  LA PAZ A TRAVÉS DEL SERVICIO.

LOS QUIERO SIEMPRE POR SU APOYO  Y CUENTO CON TODOS.

Beatriz de Gómez

Presidente 2012-2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: