Posteado por: rotarycaracas | 15/10/2013

26 de Octubre: Vlll torneo de domino ROTARY CARACAS.

 

Caracas 15 de Octubre, 2013

VIII TORNEO DE DOMINO ROTARY CARACAS

La Junta Directiva de Rotary Caracas, Presidida por el compañero IVAN DF. BADELL G, y su Comité de Apoyo,  tienen el inmenso placer de invitar a todos los socios y  amigos, a participar en el el VIII TORNEO DE DOMINO “ROTARY CARACAS”, que se celebrará como culminación de los actos programados en atención a la conmemoración del Octogésimo Séptimo aniversario de su fundación. El objetivo fundamental de este evento es obtener los fondos requeridos para los programas de acción social en el área de educación y salud, que todos los años lleva a cabo nuestra importante organización de servicio.

Me siento muy honrado y complacido de ser una vez más el Coordinador del mismo. Antes de explicar el Instructivo a seguir, me voy a permitir señalar algunas generalidades de este apasionante juego que practican hoy día, tanto hombres como mujeres.

El Dominó es un juego que aunque parece sencillo,  se requieren grandes conocimientos del mismo para dominarlo. Lo que sí es una realidad es que el DOMINO es un pasatiempo muy apetecido por millones de personas en el mundo entero.  Se juega en todos los continentes del planeta y en todos los estratos sociales de cada país. Se ha convertido a través de los años en un esparcimiento sencillo y económico, que produce sana distracción y es además un caldo de cultivo para el buen desarrollo de la amistad y el compañerismo.

En honor a la AMISTAD, este Torneo de Dominó, es una nueva oportunidad para evocar la memoria de algunos rotarios que conformaron la membresía de R. Caracas por muchos años y compartieron en numerosas ocasiones las sabrosas partidas de Dominó; y que lamentablemente fueron llamados por el Señor. Son ellos: Pedro J. Álvarez, Nicolás Cárdenas Farías, Pedro Silva Jiménez, Manuel Colmenares, Manuel Miranda, Ricardo Semprum, Alberto Buhler, Eduardo Martínez, Marcos Torres Angarita, Carmen de Torres Partidas, Juan Bautista Belisario Aponte y Armando Torres Partidas.

Todos los Torneos de Dominó que celebra nuestro Club Rotario están dedicados a la memoria de ellos. Los buenos amigos jamás se pueden olvidar.

El Evento se realizará en el área de juegos del VALLE ARRIBA GOLF CLUB, el sábado 26 de octubre de 2013, en el horario comprendido entre las 10.30 am y las 6,30 pm. La Inscripción por persona es de 350 vivencias.

El Torneo de Dominó se jugará INDIVIDUALMENTE.

Se tiene previsto que cada participante juegue NUEVE (9) partidos, teniendo como contendores a nueve (9) jugadores distintos.

La meta es lograr que en el Torneo participen CUARENTA Y DOS JUGADORES.

Se hará entrega de Cinco (5) TROFEOS de ACRÍLICO para los participantes que  ocupen los Cinco Primeros Lugares en el Torneo. Para ello se requiere que ellos hayan obtenido el mayor número de juegos ganados, entre todos los participantes. El jugador que obtenga el mayor número de juegos ganados y la mayor puntuación en caso de empate, será proclamado CAMPEÓN y así sucesivamente hasta llegar hasta el Quinto Lugar.

Además el Comité de Apoyo ha preparado que durante el mismo tiempo,  las damas   jueguen   a las CARTAS.

Además de  refrigerios, el Comité de Apoyo ofrecerá un delicioso Almuerzo, y dulces confeccionados por algunas de sus integrantes.

Se exige puntualidad para poder iniciar y concluir en  las horas programadas.

Compañero Rotario, esperamos contar con tu participación o con la de un familiar o amigo, a este nuevo encuentro de compañerismo y sano esparcimiento rotario. Ello representa un valioso aporte para el desarrollo de las obras sociales que realiza nuestro CLUB; pero tu presencia es más importante para nosotros, puesto que nos permite compartir contigo una jornada de sana diversión, enmarcada en la profunda y sincera amistad que nos une.  Es otra oportunidad que se nos brinda para VIVIR ROTARY y   CAMBIAR VIDAS. Para todos los participantes les deseamos la mayor suerte y que gane el que juegue mejor.

A nombre de Rotary, de las comunidades caraqueñas, de la Junta Directiva de R. Caracas y de su Comité de Apoyo, “MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR”

Rotariamente,

LUIS A. SOTO SATURNO                              Coordinador General

Tlf:  0412  572 51 40


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: