Posteado por: rotarycaracas | 30/01/2013

DISFRUTANDO LA AMISTAD Y EL SERVICIO.

                                                                                                                                                                                                Caracas 24 de Enero,2013

            Muy buenos días mis queridos compañeros rotarios, queridas  socias colaboradoras del Comité de Apoyo y amigos invitados que hoy nos visitan para disfrutar y compartir el compañerismo y la amistad  rotaria.

Hoy es una reunión muy especial ya que  estamos  recibiendo luego  de las merecidas vacaciones  a  tres valiosas  rotarias de nuestro club Irene de Cival, Gladys de Lanfranchi,  María  T. de Morales,  a nuestro querido compañero  y gran rotario  de larga data Pas-presidente Roberto Centeno, al  Pas-presidente Pablo Carreño y su esposa Ramona de Carreño y al presidente de Rotary El Peñón Robiro Terán.

Nos visita hoy por primera vez,  Maritza González amiga de la  Gobernadora Rosalba de Bertolino quien quiere conocer Rotary sus actividades, seas muy bienvenida amiga.

Quiero agradecer a nuestra Socia Honoraria Jocelyn  Henríquez  su presencia para brindarnos una exposición muy interesante  con un sugerente título  INDIA & CHINA –El elefante y el tigre – Una experiencia Diplomática – Así como la presencia de nuestro  Socio Honorario Edalfo Lanfranchi  siempre dispuesto a colaborar.

            También tendremos la satisfacción de hacer entrega del Reconocimiento “PAUL HARRIS”  a  Philip Robert Henriquez Schemel ,  gran colaborador de la  LA FUNDACION ANTIDIABETICA Y EL CENTRO DE CAPACITACION INDUSTRIAL DON BOSCO en Mariches,  siguiendo los pasos de su padre  Philips Henriquez  quien a sus 90 años y  sesenta años de rotario sigue aportando a LFR. Sin olvidar a su esposa Beatrice Schemel de Henríquez,  quien fue ejemplo de generosidad  y servicio durante su larga vida.

Los 31 miembros que hoy  componemos el Rotary Caracas, decano del Rotarismo en Venezuela con sus 86 años de actividad al servicio de las comunidades,  daremos  la Nueva Imagen  Rotaria trabajando con fe, alegría y amor para llevar “LA PAZ A TRAVES DEL SERVICIO”  y demostrar con hechos los lemas:  “DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI”· “SE BENEFICIA MAS QUIEN MEJOR SIRVE.

Los quiero siempre

 Beatriz de Gómez

PRESIDENTE 2012-2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: