Posteado por: rotarycaracas | 06/02/2014

COMITE DE APOYO DE ROTARY CARACAS.

Caracas 28 de Enero, 2014

                                                                                                  COMITÉ   DE   APOYO

 

“PILAR FUNDAMENTAL DEL CLUB ROTARIO”

“El comité de apoyo es una organización de los clubes Rotarios y está conformado por las esposas (o) de los socios de cada club Rotario, además de familiares, amigos íntimos y personas que así lo deseen, para apoyar las obras de los rotarios y hacer labor social también. La esposa del Presidente del club  toma a menudo la Presidencia del Comité de Apoyo.

Ayudando, ellas aprenden a su vez, lo que es Rotary  y llegan a identificarse tanto con él, que hoy en día muchas de ellas forman parte del club como socias Rotarias.

Rotary Caracas contó con maravillosas presidentes  en el Comité de Apoyo, esposas de rotarios que supieron crear ese ambiente de amistad y amor  y dar ejemplo de servicio dando de si antes de pensar en sí. Eso hizo que  creciera y se fortaleciera.  Conocían tanto la Organización,  que al pasar el tiempo se hicieron  rotarias pero sin abandonar  al “Comité de Apoyo.”

El  martes 28 de enero  nos reunimos en casa del presidente Elda de Navarrete quien ofreció su casa para la reunión y junto a su esposo “Juancho” nos dieron la bienvenida. La secretaria Beatriz hizo un recuento de todas las actividades llevadas a cabo durante el primer semestre por el Comité, agradeció a todas por su colaboración y buena disposición para  el servicio. Tuvimos la alegría de incorporar a cuatro nuevas socias a nuestro comité a decir: María Auxiliadora Azuaje de González, Olga Blasco de Álvarez, Lucía Lanfranchi y Nancy de Briceño. En seguida tomó la palabra nuestra  Presidente electa de Rotary Caracas Gladys de Lanfranchi  para presentar la  Junta Directiva del Comité de apoyo  que la acompañará para el año 2014-2015.-  Presidente: Marlene González, Secretaria Nelly  Acosta de Terán y tesorera Rosanna Bracci , todas fueron muy aplaudidas. Tomó la palabra Marlene, agradeció el nombramiento, dijo  estar dispuesta a trabajar y buscar  nuevas estrategias para llegar a las comunidades con nuestra presencia, así mismo aseguro que seguirían  como siempre  apoyando los programas y proyectos del club sin olvidar sus  funciones.

Nuestra Vicepresidente  Irene de Cival  tomó la palabra para pedir colaboración para el Hospital del Rotary en  San Félix,  quienes están haciendo una rifa pata poder reparar el equipo  para atender a los pacientes con cáncer. Todas colaboraron y se colocaron los 25 números de la rifa que faltaban para completar los 50 que asumió Rotary Caracas.

Gracias queridas amigas. Hasta nuestra próxima reunión.

Beatriz Savino de Gómez

Past-Presidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Edicion:

Irene Cival


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: