Posteado por: rotarycaracas | 22/11/2012

RYLA SEMINARIO DE LIDERES JOVENES. ROTARY CARACAS Y PETARE UNIDOS. 1er.DIA

RYLA Seminario de Rotary para líderes jóvenes.

Sábado 17 y Domingo 18 de Noviembre de 2012  LA COLMENA DE LA VIDA

 

Rotary Caracas junto con Rotary Petare decidimos realizar un RYLA programa de Rotary que brinda herramientas a jóvenes para desarrollar su crecimiento personal y así poder planificar su proyecto de vida con conocimientos que les permitan lograr las metas que se propagan.

Planificamos y programamos el evento y delegamos en Jesús González de Rotary Petare con gran experiencia en RYLA y Milagros Blanco de Rotary Caracas con habilidades reconocidas como gerente de la Colmena de la Vida, la responsabilidad del seminario. Fue todo un éxito.

No tenemos palabras para agradecerles a ellos y al personal de Colmena el trabajo que realizaron para que todo resultara tan bien. Los desayunos, los almuerzos, la fogata y la hamburguesaza, el chapuzón en la buena piscina, la música, el maravilloso paisaje que rodea a la Colmena que transmite paz y armonía con sus montañas y sus bellas flores. Creo que nunca olvidaremos este RYLA.

Agradecemos a Rotary Macaracuay, Rotary Las Mercedes, Rotary Antímano, Rotary Lecherías, Rotary Puerto Ordaz, quienes conjuntamente con Rotary Caracas y Rotary Petare logramos patrocinar el costo de los 38 jóvenes que asistieron. A las Empresas que colaboraron, a la Gobernadora del Distrito 4370 Rosalba de Bertolino quien colaboró para el pago del transporte, Gracias por el apoyo de todos y cada uno se pudo lograr.

A los magníficos y preparados charlistas que supieron conquistar la atención e interés de los jóvenes que con su masivo y sostenido aplauso demostraron su aprobación.

Fueron ellos Sebastián Collura de Rotary Antímano, Rosanna Cariello del Comité de Apoyo del Rotary Prados del Este, la periodista Mary Carmen Sobrino siempre dispuesta a colaborar, al rotaractiano y hoy rotario de  San Antonio, Francisco Guerrero “Beto”, la rotaractiana de Rotaract Ávila Andrea Freites, licenciada en Educación y preparada en Resolución de conflictos y el Dr, Médico endocrinólogo Mari Paolillo magnífico expositor  para que sepamos cómo ser F.

No sólo los jóvenes, los rotarios que tuvimos la suerte de poder compartir esa experiencia, la gobernadora Rosalba de Bertolino, la presidente de Petare Rosa de Austín, mi persona, Irene de Cival, Alí Gómez, Isabel de González, Gladys de Lanfranchi, Plinio Ortega, Elvia de Ortega, Pedro Quintero, entre otros, ya que nunca es tarde para aprender, tuvimos el honor de entregarles a los muchachos y muchachas sus certificados como también a cada uno de los charlistas. Nos sentimos muy satisfechos de haber decidido asumir el compromiso y de los resultados.

Fue una experiencia que nos compromete aun más a seguir en el camino del servicio, que es la forma de hacer algo para mejorar nuestra realidad y así dejar a LAS NUEVAS GENERACIONES las posibilidades de mejorar su calidad de vida ya que ellos son el relevo y el futuro de Rotary.

Reseñó con alegría y esperanza: Beatriz de Gómez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: