Posteado por: rotarycaracas | 30/09/2013

VISITA OFICIAL DE NUESTRO GOBERNADOR SIMÓN LUCENA Y SU ESPOSA MARLENE.

                                                                                                                                                                                                     Caracas 20 de Septiembre, 2013

“VISITA OFICIAL DE MARLENE Y SIMÓN LUCENA”

MÁXIMOS LÍDERES DEL DISTRITO 4370 DE RI

 

El pasado viernes 20 de septiembre del presente año, como estaba previsto, tuvo lugar la VISITA OFICIAL a ROTARY CARACAS, del Gobernador del Distrito 4370 de RI, SIMÓN LUCENA HERNÁNDEZ y de su distinguida esposa MARLENE DE LUCENA, Presidenta Distrital de los Comités de Apoyo.

La Visita del Gobernador Simón Lucena y de su esposa Marlene, constituye uno de los acontecimientos de mayor trascendencia durante el año rotario para nuestra organización rotaria.

La Junta Directiva de Rotary Caracas, Presidida por IVAN D. BADELL G, preparó un programa para el recibimiento de tan distinguidos visitantes con la valiosa ayuda de su Asistente el compañero rotario Jesús González.

Programa que dio inicio con un desayuno en el área del Hoyo 20 del Valle Arriba Golf Club, en el cual algunos miembros de la Junta Directiva acompañaron a los dos dignos visitantes: Marlene y Simón Lucena.

Una vez concluido el desayuno. partieron a las 9.30 am, rumbo al Centro Antidiabético que funciona en la Av. San Martín, el Gobernador y su esposa Marlene, acompañados del Presidente  de R. Caracas, Iván D. Badell G, de  su Asistente Jesús González, del Secretario Luis A. Sotos, de la Vicepresidente Beatriz S. de Gómez, del Sub-Tesorero Tesorero Alí Gómez Pérez y de Nelly Acosta de Terán.

En dicho instituto médico que funciona desde hace más de cuarenta años, y es una obra iniciada por Rotary Caracas, gracias a los esfuerzos y dedicación del compañero rotario de entonces, Dr. Fidias Bianchi Cayama, fuimos recibidos por el Dr. Miguel Ángel Padrón y el compañero rotario Miguel Ostos, Gerente del mismo. Ambos fueron enseñando y explicando con lujo de detalles  todas las instalaciones y las funciones que se realizan en cada una de ellas en beneficio de los pacientes que acuden a la misma. El Gobernador Simón Lucena y su esposa, quedaron gratamente  impresionados por la extraordinaria y eficiente labor que se ofrece en tan importante centro de atención médica. Manifestaron poner toda su atención en caso de alguna necesidad existente, especialmente en el área del laboratorio que requiere de algunas mejoras. El Rotary Caracas, hará todo lo posible por alcanzar una Subvención para su refacción. El Gobernador aprovechó la visita, para solicitar de ellos la ayuda especializada en el Centro Antidiabético que la Gobernación tiene en mente instalar en Porlamar.

Después de tomar varias fotografías del Centro Médico, partimos del mismo a las 11.00 am, rumbo al Valle Arriba Golf Club, en el cual tuvo lugar la reunión en privado entre el Gobernador Distrital Simón Lucena, el Presidente de R. Caracas, Iván D. Badell G, el Secretario Luis A. Soto S, el Asistente del Gobernador, Jesús González, y Gladys de Lanfranchi, Presidenta Electa, año 2014-2015.  

Reunión que tuvo como fin debatir sobre los planes del club y definir sus posiciones. El Gobernador fue comprobando todos los datos emitidos en el Formulario de la Guía de Planificación de Clubes Eficaces, con la finalidad de evaluar el avance del club hacia el logro de sus metas y determinar qué tipo de apoyo debe aportar la consecución de las mismas. Fue una valiosa e importante reunión por el cúmulo de información trasmitida por el Gobernador y la receptividad demostrada por los miembros de la Junta Directiva del Club, en atención a la interacción que se suscitó entre ambos, tratando de poner a funcionar todas las necesidades que se requieran para alcanzar las metas previstas, en virtud del alto conocimiento que tiene el Gobernador sobre las área que conforman la doctrina rotaria, teniendo ideas claras y precisas de ellas y que el club rotario debe tratar de materializarlas, realizando buenos programas semanales, aumentando el cuadro social y poniendo en práctica proyectos sociales alcanzables y de gran proyección benéfica, mediante la ayuda que pueda ofrecer La Fundación Rotaria, a través de sus innumerables programas.  De lograrse todo ello, Rotary Caracas, puede ser recompensado con la Mención Presidencial.

Mientras se realizaba este encuentro, la Presidenta Distrital de los Comités de Apoyo, MARLENE de LUCENA, se reunía con las damas que integran el Comité de Apoyo de Rotary Caracas, la cual tuvo muy buenos resultados como lo expresara ella en el acto central del Club.

Una vez concluida la reunión entre los funcionarios del Club y el Gobernador; y la del Comité de Apoyo con la Presidenta Distrital, tuvo lugar la realización de un Acto tipo Asamblea, donde todos los Directores dieron a conocer sus planes; se le impuso la insignia de Reconocimiento Socio Paúl Harris a Daniel Collura, Ex Presidente del Club  Rotaract “Tulio Briceño Maaz”, patrocinado por R. Caracas; y mensajes de Iván D. Badell G, Presidente de R, Caracas, de  Marlene de Lucena, Presidenta del Comité Distrital de los Comités de Apoyo, y de Simón Lucena Hernández, Gobernador del Distrito 4370 de RI, año 2013-2014. Este último, con su vasta experiencia y conocimientos, nos ayudó a generar el mayor entusiasmo posible y capacitarnos  más para poder realizar una mejor gestión en el logro de las metas proyectadas. En su mensaje expuso una hermosa experiencia personal que lo motivó a ser más y mejor rotario. También comunicó la donación del compañero rotario Jamil Dunia a la Gobernación para ayudar a la construcción de un Centro Antidiabético en Porlamar. Clausuró el acto afirmando sentirse muy complacido al comprobar que Rotary Caracas es un Club Fuerte, porque sus funcionarios y socios están siempre dispuestos a trabajar con dedicación y mística para continuar viviendo Rotary y ayudando a las comunidades permitiéndoles  mejorar sus vidas, como lo postula el  Presidente de RI, Ron D. Burton,  en su lema y que todos los rotarios debemos seguir.

Rotariamente,

LUIS A. SOTO SATURNO

Secretario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: