Posteado por: rotarycaracas | 29/12/2012

REUNIÓN POR NAVIDAD DE ROTARY CARACAS.

Caracas, 06 de Diciembre de 2012-

REUNION DE FIN DE AÑO ROTARY CARACAS

Me complace informar que nuestra última reunión del año 2012 fue muy agradable, se puso de manifiesto los principios rotarios de amistad, compañerismo y alegría por reunirnos y compartir la satisfacción de haber cumplido con lo programado y poder celebrarlo con los compañeros rotarios, la bellas damas del Comité de Apoyo Elda de Navarrete, Antonieta de Espinal, Susana de Mímica, Magdalena de Pilonieta, Tanina de Sulsenti, Dorita de Severín, Stella de Villalobos y Merchi de González Paredes. A nuestras queridas amigas colaboradoras, Ana María de Barbosa, Liliana Damasco, Gioconda Torrealba, su hermano Felix Torrealba y Gladys González  siempre dispuestas a  DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI. Ingrid Sambrano quien con su cuatro y su magnífica voz nos deleitó con bellas canciones poniendo el toque de música que no podía  faltar. Gracias a todos y todas por acompañarnos.

Tuvimos la alegría de recibir al compañero rotario Michael  Curtin,  presidente del Club  Oceanside de California, quien me envió un correo anunciado su asistencia y lo acompañó con un enlace donde podemos ver y conocer la labor de su club, es una persona sumamente  agradable y que compartió con entusiasmo  y alegría la reunión con todos los presentes, saboreó nuestro exquisito plato típico de Navidad y manifestó encontrarse muy a gusto en nuestro club, además vino acompañado de una bella Dama venezolana, Dra. Shilan Seyeddi con gran sensibilidad social, se interesó por nuestra labor de servicio y prometió visitarnos en enero y colaborar con nuestros programas.  Gracias y bienvenida siempre a nuestras reuniones amiga Shilan

Luego del protocolo y la Invocación  les recordé la importancia de nuestra  colaboración con LFR  para poder cumplir con nuestro compromiso mundial de erradicar la POLIO. Nuestro presidente electo Iván Darío Badell tuvo la excelente idea de armar una bonita  cesta de Navidad  con la colaboración de los rotarios y rifarla. Fue un éxito  y gracias a la generosidad de todos los presente se recogieron 2.100,00 Bs. Para la campaña.

El secretario Luis Soto  nombró a los rotarios de mayor asistencia  y yo como Presidente hice entrega del   reconocimiento a Iván Darío Badell y Alí Gómez Pérez de asistencia perfecta en este primer semestre .FELICITACIONES!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO 2013 COMPARTIENDO AMOR Y PAZ

Beatriz  Savino de Gómez

                                                                                                                Presidente 2012-2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responses

  1. Doris Farro Tulich, Les desea una “Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo” “jesus de sus bendiciones y Maria su gracia.” Dama colaboradora del Rotary Club de Huacho Lima Peru. Feliz Año 2OOI3-2OO14.

    • Hola Doris, recien veo tus felicitaciones, aunque tardes las nuestras, tambien les deseamos un Año nuevo muy feliz y productivo. según vemos por las noticias Perú esta progresando mucho, de lo cual me alegro personalmente porque tengo un hijo Peruano y quiero mucho a ese país. Nuestros saludos al club de Huacho, quiero que sepan que en Venezuela estamos a la orden para ayudarles en algún proyecto que hagan.Atentamente, Irene Cival


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: