COMO SER MIEMBRO

Gracias por tu interés  en ser parte de Rotary.

Rotary Internacional es una asociación de clubes individuales, operando autónomos cada uno. La membrecia es sumamente importante para nosotros y siempre estamos abiertos a las personas interesadas en nuestra misión y de unirse a Rotary.

El Compromiso de Rotary es que  sus miembros constituyan una verdadera representación de la población Profesional y Ejecutiva de la comunidad donde ellos sirven. Dichos miembros tendrán cada uno una calificación, mientras mas variadas es mejor.

Ser admitido en un Rotary  requiere por lo tanto  ademas de la clasificación  necesita de una invitación de uno de los miembros que seria la persona que lo represente. Los Rotarios son lideres comerciales y  profesionales que toman parte activa en sus comunidades, enriqueciendo así personalmente y profesionalmente sus vidas y la de sus comunidades. * Primero  debes contactar  a un Rotario    que si no conoces ninguno te puedes dirigir a su Presidente. este ano rotario 2012-2013 es la Sra. Beatriz De Gomez. Tlf. 58212 551 1689. Ella te pondrá al tanto de donde y cuando nos reunimos. *Puedes asistir un tiempo a nuestras reuniones para conocernos y nosotros conocerte. *Al cabo de un tiempo si estas de acuerdo,  el socio que te representa te pedirá tu curriculum y lo entregara al representante  del comite de socios, que lo estudiara y lo propondrá en Asamblea. *Una vez aceptado, se te dirá que día  te pondremos el botón de socio. *En el caso de que hayas sido Rotario en otra oportunidad, la situación cambia, porque ademas de todos estos pasos tendrás que decirnos desde un comienzo a que Rotary perteneciste y conseguir de su Presidente una carta que explique el motivo por el cual dejaste de ser socio con ellos. La membrecia en un Rotary ofrece numerosos beneficios, entre ellos: *Ademas de ayudar a tu comunidad, haces contacto con otros líderes profesionales. *Tienes la oportunidad de hacer amigos verdaderos con los que puedes compartir a menudo; *Desarrollas tus habilidades de liderazgo *Ganando y entendiendo el impacto en las relaciones humanitarias Internacionalmente. Através de los programas de servicio de Rotary Internacional un  rotario puede tener un efecto muy significativo en la calidad de vida de de su comunidad. Los Programas de La Fundación Rotaria  ofrecen oportunidades para hacer asociaciones internacionales para ayudar tanto a los que mas necesiten en nuestro país como a las necesidades de otros en todo el mundo. Alrededor de 12 millones de Rotarios, en 30.000 clubes en 160 países  hacen contribuciones significativas a la calidad de vida de todo nuestro globo terráqueo!

Anuncios

Responses

  1. Quiero ser Rotaria !

    • Hola Josefa, primero tendria que saber donde vives tu, en que parte de Venezuela. Tendrias que dirigirte a un club rotario y hablar con ellos

  2. Interés en acercarme a una institución tan reconocida.Yo vivo en Acassuso San Isidro y desarrollo mi actividad laboral en Vicente Lopez.
    Saludos
    Claudio

    • HHola Claudio, Me parece muy bueno que que quieras formar parte de Rotary, pero ese San Isidro es en Peru? Porque nosotros estamos en Venezuela y somos muchisimos clubes, tienes que buscarte uno cerca de donde tu vives.

  3. Hola! He leído varios post y me gustaría tener más información del club rotario que haya en Caracas, vivo en la Parroquia Altagracia!

    Feliz tarde!

    • Hola Albern, en Caracas hay muchos clubes Rotarios, te aconsejo buscarte uno que se reuna cerca de donde vives o trabajas. Uno podria ser el R.C. Casco Historico que se reunen los Jueves a la 12:30 pm en el Hotel El Conde.

  4. ¿En dónde se encuentran en Isla de Margarita?

    • Andres, en el Rotary Club Maneiro que se reunen los miercoles a las 8:00 pm.en el circulo Militar Margarita. Quizas te pueda ayudar Monica Jimenez M tlf. 2467750. Si no acercate por alla una noche que se reunan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: