Caracas 26 de Enero, 2013
El sábado 26 de enero nuestra presidente Beatriz de Gómez ofreció un almuerzo de compañerismo con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad, conocernos mejor y así realizar nuestro trabajo con alegría y entusiasmo.
Nos recibió junto a su esposo el compañero Alí Gómez, su hija, nietos y yerno que nos hicieron sentir el cariño de la familia rotaria, con sus atenciones.
Beatriz dijo sentirse honrada de recibirnos en su casa y muy contenta de que respondiéramos generosamente a la convocatoria para con nuestro aporte a la ya famosa caja acrílica para colaborar con la campaña END POLIO NOW y así poder el 23 de febrero a nombre de Rotary Caracas dar nuestra colaboración y cumplir con el sueño de erradicar la Poliomielitis de la FAZ DE LA TIERRA que es nuestro compromiso como rotarios. Nuestro próximo presidente Iván Badell abrió la caja y contaron 2.400,00 Bs. Ya tenemos un Paul Harris!!!!!!!!! Y vamos por el otro.
Luego de un rato de buen compañerismo disfrutamos de un rico almuerzo elaborado por Vilma la hija de Beatriz y Ali a quien felicitamos tanto por la comida como los postres. Brindamos por un año 2013 pleno de amor, paz y prosperidad para cada uno, nuestras familias, la de todos los rotarios del mundo y por una Venezuela Unida y libre para los venezolanos.
Para finalizar Milagros Blanco nos presentó un video de los logros alcanzados por la Colmena de la Vida en el año 2012, agradeció a los rotarios la colaboración y el apoyo recibido y presentó las nuevas alianzas y estrategias para desarrollar los planes previstos para este año 2013 . Felicitaciones Milagros por tu trabajo y cuenta siempre con nosotros.
Nos despedimos contentos por el rato compartido y el objetivo logrado.
Edision y fotos: Irene Cival