Posteado por: rotarycaracas | 20/05/2013

MENCIÓN PRESIDENCIAL PARA ROTARY CARACAS.

      

                   

MENCION PRESIDENCIAl

          El jueves 16 de mayo asistimos  Isabel de González, Gladys de Lanfranchi y mi persona  a la reunión de Presidentas entrantes y salientes de los Comités de Apoyo que Rotary Petare realiza hace 30 años con gran éxito.   Estas nos permite conocer nuevas compañeras, fortalecer la amistad y saber las actividades que realizan los clubes del Distrito y como lo hacen.

         Todas las presidentes de los Comités presentes expusieron las obras que cada club atiende en sus comunidades, escuelas, ancianatos, hogares de niños especiales, ambulatorios, las estrategias para recoger fondos y como las damas del comité junto con los rotarios cumplen con los proyectos propuestos y así obtienen los logros deseados   PAZ A TRAVES DEL SERVICIO  

         Marlene de Lucena esposa del gobernador electo Simón Lucena habló de la importancia de los Comités de Apoyo en la planificación y organización  de las actividades, eventos y proyectos del club pero siempre en unión con los rotarios.

          La Gobernadora Rosalba de Bertolino cerró el encuentro con palabras de felicitación y agradecimiento a todos los clubes por su apoyo.       En el momento de los Reconocimientos hizo entrega de una hermosa placa al Rotary de Petare y su Comité de Apoyo por los 30 años de estas magníficas reuniones en pro del mejor conocimiento de Rotary

           Gran sorpresa,  me llamó  para hacerme entrega de la Mención Presidencial otorgada al Club Rotary  Caracas por su destacada labor en pos de LA PAZ A TRAVES DEL SERVICIO  que envía el presidente de Rotary International SUKUJI TANACA y una placa de Reconocimiento de la Gobernación de Distrito 4370 a la presidente Beatriz Savino de Gómez y a su Junta Directiva por cumplir con  éxito la responsabilidad contraída en el ejercicio de sus funciones.

        Fue un momento muy emotivo  hubo aplausos y felicitaciones y agradecí  junto a Isabelita de González y Gladys de Lanfranchi en nombre propio y del Club los reconocimientos recibidos resaltando  que gracias al apoyo y colaboración de todos y cada uno de los miembros  de Rotary Caracas hemos logrado cumplir con  todos lo requerido para merecer  LA MENCION PRESIDENCIAL.

 

FELICITACIONES COMPAÑEROS ROTARIOS  POR EL LOGRO  QUE NOS COMPROMETE A SEGUIR EN EL CAMINO DEL IDEAL ROTARIO  “DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI”

 

Los quiero Beatriz Savino de Gómez

Presidente 2012-2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: