Posteado por: rotarycaracas | 20/05/2013

ROTARACT CARACAS “TULIO BRICEÑO MAZZ” EN ACCION

Caracas 11 de Mayo, 2013.

El sábado 11 de mayo, como estaba previsto,  se reunieron en Chacao  para la Imposición de Botones  a tres nuevos rotaractianos y presentar  la planificación de sus trabajos para este  último tramo del año 2012-2013.

Estuvieron presentes por Rotary Caracas, Isabelita de González, Gladys de Lanfranchi,  presidente electa año 2014-2015, Alí Gómez  y la presidente  Beatriz de Gómez.   El presidente Daniel Collura  presentó a los nuevos rotaractianos: Sandy Sierra, María Alejandra Marín y Sayndi Carrera.  Les fue impuesto el botón por cada uno de los rotarios presentes. Recibieron un fuerte aplauso  y congratulaciones  de sus compañeros y de los rotarios.

La presidente de Rotary Caracas les dirigió unas breves palabras felicitándolos por su incorporación y su trabajo de servicio  a los niños del Oncológico y  del Hogar Bambi  y los instó a seguir el lema “ DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI”

Luego la secretaria y presidente electa 2013-2014 Lic. Nairobi Itriago  recordó la fecha  de las reuniones  de trabajo y el mercado del sábado 18 de mayo en la Iglesia de Chuao, donde venderán a precios solidarios la ropa y  demás artículos recogidos para recoger fondos para su labor.

              Para finalizar compartimos una deliciosa  Piza y jugos  brindadas  por Sandra de Collura y el past-gobernador Sebastián Collura  apoyando  a los muchachos. ¡FELITACIONES   ROTARACT CARACAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: