Posteado por: rotarycaracas | 17/06/2013

! GRATITUD DE UN LIDERAZGO !

Caracas  13 de Junio, 2013

Sacuji Tanaka.

Presidente R.I. 2012=2013

Hace 108 años, nuestro fundador PAUL HARRIS, preocupado por hacer del mundo un lugar mejor; dio el giro inicial a nuestra RUEDA ROTARIA. Dicha rueda, que reúne a millones de personas en el mundo, incluyéndonos, para trabajar por tan hermosa labor, hoy día sigue girando, y esto me hace sentir muy feliz, ya que estamos cosechando los frutos de tan bien sembrada semilla.

Hoy doy fe de ello, ya que puedo decir con satisfacción, que gracias al apoyo y confianza que todos  mis compañeros depositaron en mí al permitirme servir como  presidente de Rotary Caracas; acompañada por una eficiente Junta Directiva, se logró cumplir con la planificación propuesta. Fortalecimos el club con responsabilidad y compromiso, alcanzamos el 100% del programa CADA ROTARIO CADA AÑO para apoyar a LFR  y sus obras, obtuvimos  LA MENCIÓN PRESIDENCIAL para el club, que nos enorgullese y nos compromete a seguir en el camino del  IDEAL DE ROTARY para poder decir SERVIR ES MI OCUPACIÓN.

Juan Abrante de Rotary Macaracuay y Socio Honorario de Rotary Caracas, puso a nuestra disposición sus conocimientos y su tiempo para ayudarnos con los aportes a LFR y en todo lo que necesitáramos. Robiro Terán de Rotary El Peñón, nos dio su apoyo en la realización del FORO PRO PAZ realizado en el CCI DON BOSCO en Mariche. Jesús González de Rotary Petare y Milagros Blanco de Rotary Caracas, junto a todos los compañeros de Rotary Petare, fueron los organizadores del RYLA que hicimos en los espacios de LA COLMENA DE LA VIDA para capacitar a las NUEVAS GENERACIONES. Irene de Cival, nuestra querida Past-Presidente, hizo un excelente trabajo durante todo el año en la difusión de la IMAGEN DE ROTARY  en las  Redes Sociales. A todos ustedes: Gracias y MIL GRACIAS.

Gracias a mi querida familia, en primer lugar a mi esposo Alí por su paciencia y apoyo,  a mis hijas, mis yernos y mis nietos por su tiempo y colaboración en todas las actividades del Rotary cada vez que los necesité. GRACIAS POR SER COMO SON. DIOS LOS BENDIGA.

Para concluir, quisiera resaltar que sin la participación de todos los rotarios y amigos, que gracias a Dios son muchos, y de las maravillosas amigas del COMITÉ DE APOYO y El Valle Arriba Golf Club, por el espacio que nos brinda para nuestras reuniones; no estaríamos hoy celebrando un fin de un año rotario bueno para nuestras comunidades, lo cual hace que Rotary International se sienta orgulloso de nuestro trabajo. También quisiera desearle al próximo Presidente de Rotary Caracas, el compañero y amigo Iván Darío Badell, y a su Junta Directiva un año pleno de éxitos y logros. Cuenten con nuestro trabajo responsable ynuestro compromiso para VIVIR  ROTARY Y CAMBIAR VIDAS.

Beatriz Savino de Gómez

Presidente 2012-2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: