Posteado por: rotarycaracas | 30/10/2013

VIII TORNEO DE DOMINO.

                                                                                                                                                                                         Caracas  26 de  Octubre, 2013

   EXITOSA SESION

 

El sábado 26 de octubre, día del natalicio del venerable Dr. José Gregorio Hernández y del insigne escritor y periodista Miguel Otero Silva, tuvo lugar en el área de juegos del Valle Arriba Golf Club, la jornada prevista del VIII Torneo de Dominó y del Juego de Cartas, con la finalidad de obtener fondos para poder realizar los programas sociales en favor de las comunidades más necesitadas de nuestra ciudad capital.

La Junta Directiva de Rotary Caracas, presidida por el compañero IVAN D. BADELL GONZÁLEZ, y su extraordinario Comité de Apoyo, nos sentimos muy complacidos por la EXITOSA SESIÓN llevada a cabo ese día, tanto a nivel de compañerismo y amistad,  como de recaudación de vivencias, en razón a que contó con la asistencia de más de OCHENTA (80) Personas, las cuales le dieron calor y sabor al excelente evento rotario, y disfrutaron del grato ambiente que reinó todo el día, y de las finas y agradables atenciones que brindaron el grupo de damas que conforman el Comité de Apoyo.

El Presidente Iván D. Badell G, inauguró el Torneo agradeciendo a todos los presentes haber acudido al llamado de nuestra organización rotaria para la realización del ameno evento. Seguidamente el Coordinador General Luis A. Soto S, también expresó su gratitud a todos los participantes, y un agradecimiento  muy especial a la Junta Directiva del Valle Arriba Golf Club, al concedernos el permiso para poder efectuar el tradicional y benéfico Torneo de Dominó. Manifestó que el VIII Torneo de Dominó estaba dedicado al compañero y mejor amigo JUAN JOSE NAVARRETE SENIOR, el socio de R. Caracas, con  63 años como Rotario Activo. Fue  muy aplaudido tal reconocimiento.  También solicitó un reconocimiento muy especial al Sr. FRANCISCO MORENO, quien ha participado en los OCHO Torneos de Dominó realizados por R. Caracas, y además nos ha ayudado con la confección de los Trofeos y Medallas que se entregan en cada evento. Fue muy aplaudido el merecido homenaje.

Siguió evocando la memoria de tres jugadores de dominó que participaron en  Torneos anteriores y que por los designios del Señor este año fueron llamados a su lado. Son ellos: FAROUK ABI HASSAN, ADRIANO ROSALES GIL y ARMANDO TORRES PARTIDAS. Solicitó para ellos recordarlos con un fuerte aplauso en honor a su loable obra realizada en vida. Concluyó dando la información pertinente al instructivo de juego.

El VIII Torneo de Dominó “Rotary Caracas” se realizó con la participación de Cuarenta (40) Jugadores, divididos en dos grupos de veinte (20). Cada participante  pudo jugar con Nueve (9) personas diferentes en tres (3) rondas. Una vez totalizados todos los juegos ganados y perdidos de cada uno se constató que el Ganador del mismo, le correspondió a GILBERT MINIONIS, con siete (7) juegos ganados y dos (2) perdidos con una puntuación de 931 tantos; el Sub Campeón fue el compañero LUIS GUILLERMO PILONIETA, también con 7 y 2 pero con una puntuación de 924 tantos. El tercero, cuarto y quinto lugar lo alcanzaron respectivamente con 7 juegos ganados  y 2 perdidos, los siguientes jugadores: PABLO SALCEDO con 844, KAREN HERNÁNDEZ con 828 y LORENZO EMMANUELLI con 804  tantos.  A todos ellos les fue entregados bellos Trofeos confeccionados de acrílico. ¡FELICITACIONES A LOS VENCEDORES!.

Fueron entregadas sendas medallas a la pareja  JULIO RIQUEZES y LUIS A SOTO, por haber propinado el PRIMER ZAPATO  del Torneo; y a la pareja conformada por GILBERT MINIONIS y ANDRÉS TORREALBA al propinar la MAYOR TRANCA.       

Después de la premiación correspondiente al Torneo de Dominó, fueron rifados seis  (6) obsequios entre los cuarenta participantes del mismo.

En el área cercana al  Torneo de Dominó,   algunas de las damas presentes realizaron un Torneo de Buraco, y las demás  participaron en otras mesas  de cartas en diversos juegos. Asistieron  un total de Cincuenta y Cuatro damas. Las ganadoras recibieron premios. También se rifaron numerosos obsequios.

Todos los participantes en ambos pasatiempos, dominó y cartas, libaron algunos refrescos y cervezas frías, y degustaron primero un gustoso refrigerio, y  luego un exquisito almuerzo y sabrosos dulces, confeccionados estos últimos, por las damas que conforman el Comité de Apoyo de R. Caracas. Para todas ellas el más efusivo agradecimiento de parte de la Junta Directiva de nuestro club.

Rotary Caracas estuvo representado por su Presidente Iván D. Badell G, y por Juan J. Navarrete S, Beatriz S. de Gómez, Rossanna Bracci, Nelly Acosta de Terán, Robiro Terán, Ali Gómez Pérez, Irene A. de Cival, Carmen O. de Sarmiento, Luis Guillermo Pilonieta, Nelson Nieves Croes, María T. de Morales, Isabelita de González, y por Luis A. Soto S. Además estuvieron presentes las siguientes damas del Comité de Apoyo: Tanina de Sulsenti, Magda de Mendoza,  Aura de Hernández, Adela de Vargas, Stela de Villalobos  y otras colaboradoras.

Con la asistencia de casi un centenar de personas a este nuevo encuentro rotario, queda  demostrada una vez más la solidaridad del venezolano, cuando se trata de ayudar a sus semejantes. Una tarde de sana diversión permite que muchos ciudadanos puedan solucionar algunos de sus necesidades.

Como Socio de R. Caracas y Coordinador del Torneo de Domino me siento muy complacido por el éxito alcanzado en este evento benéfico y  de sano esparcimiento, que me permite a nombre de la Junta Directiva que represento, expresar por este medio, nuestra más sincera palabra de agradecimiento, a la Junta Directiva del Valle Arriba Golf Club,  a todos los participantes, a  los socios del Comité Organizador, a las Empresas Regional y Casabe Gourmet, y a todos aquellos que colaboraron para que el VIII Torneo de Domino fuese una SESIÓN EXITOSA.   En la seguridad de contar con la valiosa ayuda de todos, para los siguientes encuentros benéficos, nos despedimos hasta una próxima vez.

Rotariamente,

LUIS A. SOTO SATURNO

Past Presidente. Secretario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: