Posteado por: rotarycaracas | 23/02/2013

DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

                                                                                                                                                                                                                                                           14 de febrero

           Bienvenidos compañeros, amigas y amigos a nuestra reunión  en este hermoso día donde resaltaremos los valores  AMOR Y AMISTAD Pilares fundamentales en Rotary. Ellos constituyen los caminos para colaborar   a construir  LA PAZ Y LA COMPRENSION MUNDIAL. Sólo si fortalecemos  la amistad, trabajamos con amor y contribuimos con LA FUNDACION ROTARIA haremos posible con nuestra presencia y ayuda a solventar algunos de los problemas que en salud, educación y alimentación confrontan las comunidades.

          Aquí tenemos la CAJA que durante todo el año ha estado presente en nuestros eventos para recoger los   fondos que a nombre de ROTARY CARACAS  se entregarán en el Acto de la Celebración del 108 Aniversario de Nuestra Organización el sábado 23 de Febrero en el Colegio de Ingenieros a la gobernadora Rosalba de Bertolino. Hoy espero contar con la generosidad de ustedes ya que el próximo jueves 21 no tendremos reunión y la asistencia se compensará  en el evento del sábado 23 que es sin costo. Recuerden que junto con Rotary Prados del Este somos  anfitriones. 

        Hoy tendremos la alegría de entregar Reconocimientos Paul Harris a dos jóvenes profesionales, emprendedoras y de alta sensibilidad social  a Beatriz Morales, Administradora, formada en un hogar con principios de ética y responsabilidad, hija de nuestra compañera María T. de Morales una rotaria comprometida con el servicio  y que sabe  “DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN  SI” Me honra entregarte Este certificado, ya que siempre has colaborado con generosidad en todas las actividades de servicio realizadas por el club. Invito a tu mamá a que sea ella quien te imponga el botón.

       El otro es para Paulina Faunde  Ingeniero Civil, formada en  un  hogar de principios y valores para buscar la excelencia, hija de Raúl Faunde, quien fue  rotario de Rotary Club de Caracas, hoy retirado  y Margarita Pool, quienes siempre colaboraron con las obras de Rotary.

Invito al compañero Luis Soto para que entregue el Certificado y yo como presidente tendré el gusto de imponerle el botón. Estos botones en su solapa las reconocen como contribuyentes de LA FUNDACIÓN ROTARIA  lo llevarán con orgullo y sabrán que en algún lugar del mundo con su colaboración son parte de la gran campaña END POLIO NOW.

ERRADICAR DE LA FAZ DE LA TIERRA LA POLIOMIELITIS  compromiso que debemos cumplir.                                                                                                 

 Un gran aplauso y a disfrutar del compañerismo

Beatriz Gómez. Presidente 2012-2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: