Posteado por: rotarycaracas | 01/04/2013

LOS ROTARACTS EN ACCION.

CARACAS 21 DE MARZO DE 2013   .

Queridos compañeros y amigos:

Seguimos en el mes de ROTARACT. Quiero compartir la reunión que tuvimos con los muchachos el lunes 18 de marzo,  presentes por Rotary Caracas: Isabelita de González, Gladys  de Lanfranchi, Alí Gómez, el socio Honorario Edalfo Lanfranchi y mi persona como presidente.  El representante Distrital Alexander Astudillo y Anabela Navarro de Rotaract Juanico Maturín. Manuel Reza y Daniel Dávila de Rotaract  Ávila y por Rotaract Caracas, Daniel Collura, Nairobi Intriago, Nelsy Tineo y Ayari Intriago.  Daniel  agradeció nuestra presencia y nos presentó y entregó el  proyecto  del 2do. semestre que llevó al evento  de Presidentes y Secretarios realizado el 16 y 17 de marzo en Pozo de Rosa Estado Miranda,  dijo que había sido el mejor presentado y que los felicitaron por el trabajo realizado.  Lo presentarán en una reunión ante el club.

Tomó la palabra el representante Distrital Alexander  felicitó a Rotaract Caracas por su trabajo y presentación de los proyectos y  haber logrado la unión de los Rotaract en varios de ellos. Sobre todo el de UNA GOTA POR LA VIDA que  comenzará este sábado 23 de marzo desde la puerta del Metro de Chacao para concientizar a las personas de la importancia de donar sangre. También el de CONSTRUCTORES DE SUEÑOS  para ayudar a los Niños con Cáncer y a sus mamás en el Hospital Oncológico Infantil.

Habló del trabajo que realizan los Rotarat de Oriente  con entusiasmo y alegría seguros de estar cumpliendo con el Objetivo de Rotary de llevar LA PAZ A TRAVES DEL SERVICIO. Manuel Reza de Rotaract Avila intervino para felicitar a Daniel y a los rotaractianos de Caracas por sus proyectos factibles, sostenibles y de gran impacto social por lo que se unirán en el servicio.

Isabelita de González hizo entrega del cheque a nombre de Rotary Caracas y su Comité de Apoyo por 2.660,00 Bs. que será utilizado en la campaña.  Los rotaractianos  agradecieron  al club  Padrino  su colaboración. Fue muy reconfortante ver a toda esa juventud  ocupada trabajando para servir a sus comunidades.

Rotary Caracas  postulará a Daniel Collura  para  Representante Distrital para el año 2014-2015 ya que ha demostrado su capacidad y conocimiento de la Organización que le permitirá ejercer un buen liderazgo    La carta se dirigirá al actual representante Alexander Astudillo. La Representante electa para el 2013-2014 es Vanesa Diaz de Rotaract Maracay –

Gracias   por asumir su compromiso como jóvenes socialmente responsables y demostrarlo  con sus actitudes de amor, solidaridad y  sensibilidad ante las necesidades de los más vulnerables LOS NIÑOS.

Beatriz Savino de Gómez.  Presidente 2012-2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: