Posteado por: rotarycaracas | 23/11/2011

CADA ROTARIO,CADA AÑO

Caracas 22 de Noviembre del 2011.

CADA ROTARIO, CADA Año.

Hoy en nuestra reunión #21 tenemos el gusto de recibir la visita de Marcel Verand, compañero Rotario de Lima, Perú. El es Presidente Electo del 2012-2013 del club Rotario Corregidor de la Molina. Distrito 4450. Bien venido a nuestro Rotary Caracas!

Hoy quisiera hablarles de “CADA  ROTARIO, CADA Año.”El objetivo es estimular la participación de ustedes en los programas meritorios de la Fundación Rotaria.  “El apoyo económico al Fondo Anual para programas (FAP) por parte de cada Rotario, es la clave para ayudar a reconstruir las comunidades y naciones que sufren, mediante las resoluciones de conflictos, la erradicación de enfermedades, el suministro de agua potable, la provisión de alimentos, la educación de los niños y adultos y la mitigación de la pobreza. CADA ROTARIO, cada proyecto y cada aportación, marcan la diferencia CADA año.”

Quiero comentarles sobre un e-mail que recibí de un compañero rotario, Robiro Teran.  “Luego de una reunión de miembros fundadores y actual Directiva del Foro Penal Venezolano, en Asamblea General  Extraordinaria, se decidió la  composición de la nueva Junta Directiva para el Período 20100-2012  como sigue:

Director General: Alfredo Romero Mendoza.

Secretario General: Robiro Terán

Director de asuntos legales: Gonzalo Himiob.

Tesorero: Antonio Rosich.

Mónica Fernández pasa a ocupar solo su escaño como miembro fundadora.”

El Foro Penal es una ONG dedicada a la defensa de los DDHH y al debido proceso. Robiro tiene varios años  en esa organización tomándolo como un reto ya que no es  abogado sino ingeniero y considerando que los abogados del Foro son los mejores,  tenemos que estar muy orgullosos de su designación porque esta fue unánime. Desde Rotary Caracas lo felicitamos deseándole mucho éxito en su desempeño.

MENSAGE DEL GOBERNADOR ELECTO  2013-2014.

Hola Irene.

En nombre de Chela y del mío recibe nuestras palabras de agradecimiento extensivas a todos los miembros de tu Rotary por las atenciones y palabras de aliento recibidas para la tarea de realizar con acierto la año 2014-2015 Gobernación.                .
Deseamos en especial manera que agradezcas de nuestra parte al compañero Luis Soto por su  “invocación” que quedará indeleble en nuestras Mentes.
Como último comentario te diré que ayer fue mi primera reunión fuera de mi Rotary en calidad de Gobernador propuesto y me honra el haber asistido. Gracias Sinceras. Chela y Leo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: