Posteado por: rotarycaracas | 18/09/2014

JUVENTUD EN ACCION!

CARACAS 11 DE SEPTIEMBRE, 2014

 

icono

APOYEMOS A NUESTRA JUVENTUD!

 

Después de haber visto la respuesta de los jóvenes a la convocatoria para la Restauración de la Escuela PEDRO CAMEJO en El Hatillo, la organización, la alegría con la que trabajaron, el resultado obtenido, como disfrutaron  compartir junto a los rotarios y la comunidad el ideal del SERVICIO, nos llama a reflexionar sobre la necesidad de internalizar nuestra responsabilidad para fortalecer y apoyar ROTARACT. Tenemos que brindarles la oportunidad de conocer Rotary, el alcance de LA FUNDACION ROTARIA y su acción en el mundo, incorporarlos a nuestra labor en las comunidades, invitarlos a nuestras reuniones, mostrarles cómo queremos y disfrutamos ROTARY, así  incorporaremos rotarios  jóvenes a nuestra  Organización y crecerá en beneficio de buscar un mundo donde reine la paz y la  comprensión.

El 11 de septiembre recibimos en nuestra reunión ordinaria a la presidenta de Rotaract Caracas Tulio Briceño Maaz, Karla Milano quien nos presentó el programa de trabajo y acción del año 2024-2015. Sus proyectos  en educación van dirigidos a los niños y adolescentes de los Hogares de IDENA, para ayudarlos a desarrollarse y descubrir ¿Quién quieres ser? Cuentan con personal capacitado para llevar a cabo talleres de acuerdo a las edades. Infundir el amor a la lectura como medio para el desarrollo emocional y educativo  de una manera divertida y didáctica. Campaña de educación sexual: Sexo sin prejuicio Dirigido a jóvenes para la prevención del embarazo precoz y enfermedades de transmisión sexual. MEDIO: Trabajar en conjunto con la Asociación Civil PLAFAM cuya institución se encarga de hacer campañas para jóvenes de escasos recursos y hacer cumplir los derechos humanos en esa área. La Dra. Lucy Lanfranchi, ginecóloga se puso a la orden para apoyarlas. Seguir concientizando para “UNA GOTA POR LA VIDA”. La Rotafiesta Navideña. Donación de Prótesis de mano DA UNA MANO DA ESPERANZA  por medio del enlace  de Rotaract Torbes con la Fundación “Ellen Meadows Prosthetic Hand Foundation” se realizan jornadas de capacitación a personas  con esta discapacidad para proporcionar la información requerida y encargar dichas prótesis. También estuvieron presentes Sandy Sierra y Arturo Sangiao quienes se presentaron y pusieron a la orden para colaborar en las actividades del club.

Felicitaciones queridos muchachos, cuenten con nuestro apoyo y colaboración para que puedan cumplir con las responsabilidades que le pide la Organización a nivel distrital  y así  ILUMINAR ROTARY  junto a sus padrinos Rotary Caracas.

Beatriz Savino de Gomez.

Presidente 2012-2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Edicion

IreneCival

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: