Posteado por: rotarycaracas | 12/02/2012

FACE PILOTO DEL PLAN PARA LA VISION FUTURA.

Caracas 31 de Enero.  2012.

Hola amigos  y compañeros Rotarios, buenos días. Estamos muy felices de tener en nuestra reunión # 27 a nuestro Gobernador Thomas Hacker, al Rotary Altamira-Metropolitano junto con su Presidente nuestro compañero Rotario Fredrik Wesemann, su Secretario el past Gobernador Pedro Pablo Pucki , a una talentosa y querida amiga, la Dra. Maria Aida Tagliapietra y los Drs. Jose Luis Molina  Carlos Macero y Yacarta  Castillo les damos  a todos una calurosa  bienvenida.

Es para nosotros un placer tener hoy como conferencista a la Dra. Maria Aida Tagliapietra, quien nos va a hablar sobre los “Procedimientos mínimamente invasivos del Tórax”

En estos días recibí un mail donde me hablan de la Fase Piloto del Plan para la Visión Futura, quisiera compartirlo con ustedes porque ya comenzamos desde este año a estudiar sobre eso, ya que va ha estar implementado para el 2013, y todos los clubes tendrán que saber sobre ello.

fase piloto del plan para la visión futura

Estimados presidentes, presidentes electos y presidentes del Comité de La Fundación Rotaria del club:Con el Plan para la Visión Futura, la Fundación ha desarrollado un nuevo modelo de subvenciones que ayudará a que los rotarios logren un mayor impacto con sus proyectos humanitarios. En estos momentos, 101 distritos participan en una fase piloto de tres años de duración. El lanzamiento mundial del nuevo modelo tendrá lugar en julio de 2013 y a partir de esa fecha, todos los distritos comenzarán a utilizarlo.

Alunque su distrito no participa en la fase piloto, ya puede empezar a preparar la transición.

  • Infórmese sobre el Plan para la Visión futura en el sitio web de RI.
  • Consulte el cronograma que le ayudará a preparar a su club para la transición.
  • Suscribase gratuitamente al boletín electrónico mensual del Plan para la Visión Futura.
  • Inscríbase en un seminario web gratuito sobre el nuevo modelo de subvenciones.
  • Infórmese sobre las becas en el marco de la fase piloto.

No dude en compartir estos recursos con otros rotarios interesados de su club o distrito. Dirija sus consultas a leadership.training@rotary.org.

Le agradezco su servicio en su comunidad y el mundo, y quedo a la espera de trabajar con usted en el futuro.

Atentamente,

John Hewko

Secretario general de Rotary International

Como Uds. Ven, Rotary va a cambiar bastante, pero será para mejor y simplificar. No tenemos que temer a los cambios, En realidad es muy sencillo.

Tendremos que fomentar el reconocimiento de la imagen Pública: Rotary primero. Tendremos la unificación de imagen y marca así que todo programa y actividad se hará pensando en Rotary. Démonos cuenta que las normas no hacen a Rotary, las obras de los socios Rotarios si.

Banergee nombro el comité de redes sociales para estudiar el uso de los medios sociales dentro de Rotary, con la idea de que a largo plazo se integren todas las actividades de comunicación de Rotary como una red social privada y buscar nuevas iniciativas. (Branding: crear la marca y venderla) es decir crear la conciencia de que Rotary contribuye a lograr un mundo mejor y relacionarlo con el logo de Rotary, como las empresas y fundaciones que quieran contribuir con los proyectos a cambio de poder usar el logo de Rotary o relacionar su marca con Rotary, porque esa marca contribuye a mejorar el Planeta.

Tendremos que modernizar el mensaje, y por lo tanto mas participación directa.

Es por todo esto nuevo que viene, que yo les he estado pidiendo  y ofreciendo que nos preparemos más con el internet, porque casi todo nos va a venir a través de él. Por lo pronto, quisiera que ustedes pasen a buscar en www.rotary.org/es/strategicplan para leer y descargar guías para la planificación. Cualquier consultas la pueden hacer a:  spo@Rotary.org

En resumen tendremos que tener en cuenta que nuestros valores son: Diversidad, compañerismo, liderazgo, integridad y servicio.

Que nuestras prioridades son: Fortalecer los clubes, concentrarnos en proyectos de servicio y realzar la imagen y notoriedad de nuestra marca.

Tenemos que ofrecer flexibilidades, fomentar el desarrollo, mejorar la cooperación y centrarnos en nuestras obra

Ahora quisiera presentarles a la Dra. Maria  Aida Tagliaprietra nuestra oradora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: