Posteado por: rotarycaracas | 21/02/2015

ROTARY: COMPRENSIÓN Y AMISTAD.

Caracas 5 de febrero, 2015

blog

ROTARY:    COMPRENSION Y AMISTAD

Dedicamos este espacio a todos los  Compañeros Rotarios, Amigos y Simpatizantes de la familia Rotaria en Venezuela y en todos los Países del mundo!…

Hoy rendimos culto al AMIGO. Donde hay Comprensión hay Amistad, donde la Amistad es un Templo hay Respeto, cuando la Amistad es Sólida hay Esperanzas. La Amistad Sincera y Verdadera debe ser siempre a Toda Prueba, Incondicional y Perseverante. Ciertamente no todas las personas que conocemos a lo largo de nuestras vidas están junto a nosotros…

Los hijos también se van del hogar donde crecieron, se educaron y se hicieron personas dignas, valiosas…eligieron el camino que les permitiría nuevos horizontes y en ellos encontrar nuevos Amigos, nosotros…  seguimos con los amigos  contemporáneos, con los que caminamos en el sendero del Amor, de la Comprensión, donde construimos los castillos imaginarios para compartir con la familia y los AMIGOS, el amigo Afectuoso, el amigo Apegado, el amigo Encariñado, el amigo Fiel, el amigo Partidario.

Los amigos de los momentos Importantes que nos dan ese apoyo tan necesario, ese calor humano que nos da seguridad, el consejo oportuno, la observación a tiempo. Un Buen Amigo  es una madeja de hilos de oro, de plata, que están unidos y debemos cuidar con mucho celo…los amigos de la Infancia que a veces no volvemos a ver, pero que recordamos con Ternura, los amigos de la Juventud que tomaron diferentes rumbos, pero dejaron huellas indelebles, los amigos de la Madurez… con ellos compartimos el día a día, la Comprensión y la Amistad van de la mano.

En Rotary leemos los Objetivos y la Prueba Cuádruple cada vez que nos reunimos, hacemos honor al legado de nuestro Insigne Fundador Paul Harris, allí están las sabias enseñanzas que compartimos con los Compañeros Amigos! .

En todo momento se habla de la Unión, la  Ayuda Mutua, el Trabajo en Equipo y tantas otras cosas indispensables, que si no lo compartimos con Amigos nunca podrían ser de la calidad humana y sensible que encontramos en ROTARY…si, AMIGOS, así lo siento en estos años hemos tenido la oportunidad de Crecer más, de Ofrecer más, de Tener más, de Disfrutar más. Se imaginan todo esto SIN AMIGOS? con los Amigos no llevamos contado el tiempo ni celebramos fechas de cuando nos conocimos, simplemente compartimos y festejamos los buenos recuerdos, hacemos planes para hacer del momento eso que llamamos… la sal de la vida…eso son los Amigos. En febrero, el día 14, se celebra el día del Amor y la Amistad, es un Simbolismo, todos los días son oportunos para ese compartir, así que en estas sencillas palabras vaya mi humilde pero sentido homenaje a la Amistad en todo momento y en todo  lugar! que nuestro Dios nos permita muchos encuentros donde la Amistad y la Comprensión sean el gran aliado!

GLADYS LANFRANCHI

Presidente Rotary Caracas 2014- 2015

Edicion:

IRENE CIVAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOGRAFIAS;

JORGE SLEIMAN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: