Posteado por: rotarycaracas | 18/04/2012

LA CENA FUE EL CIERRE ESPECTACULAR DE LA LXXIII CONFERENCIA ROTARIA.

Caracas 18 de Abril del 2012.

Buenos días compañeros y amigos, bien venido sean a esta  nuestra reunión # 36. Hoy es un día muy especial porque vamos a imponerle el botón rotario a un compañero que se había alejado de nosotros hace varios años. Celebremos este día por su regreso y hagámosle ver que  este es su Rotary.

La semana pasada les hable  de nuestra LXXIII conferencia Rotaria que se celebro en Curazao. y les dije que el cierre de ella fue espectacular!  Pero no les hable de él. Hoy quiero contarles un poco. Ese día tuvimos una Cena de Gala Distrital de clausura en Honor al 75 Aniversario de Rotary Curazao en el Hotel Kura Ulanda en el World Trade Center de la ciudad. Un lugar precioso. Llegamos a un espacioso salón solo con mesitas altas, todos de pie y nos recibieron con brindis de Champaña,, vinos y pasa palos muy sofisticados y muy sabroso. Una vez que habían llegado todos pasamos al salón Comedor donde estaban todas las mesas bellamente decoradas. Fue impresionante la entrada del Represéntate de la Reina de Holanda, el Gobernador de Curazao, todos de pie y en silencio Luego se dio inicio  a los los diferentes Himnos de las islas Aruba, Curazao y Bonaire y luego Venezuela,   con música y video. Cuando comenzó el Himno de Venezuela todo el salón comenzó a cantar y como a la mitad, la música se paro y todos seguimos cantando unos minutos mas, fue emocionante y se oía bellísimo, luego la música comenzó de nuevo y todos continuamos cantando. Hubo varias personas que no pudieron evitar las lágrimas.

La reunión continuo con reconocimientos al  Intercambio del Grupo de Estudio que esta vez eran todos músicos.  Thomas Hacker, nuestro Gobernador había pedido al Past gobernador escultor Alejandro Pannini de hacer una interpretación de la clave de Sol, fueron una estatuillas muy lindas que el las dio al Grupo de estudio que venían de Italia y cuando  ya habían terminado y se iban a retirar, Alejandro los detuvo porque le tenia de parte de él y de su esposa Katia, una sorpresa a Thomas y era otra estatua muy bella en reconocimiento a su año  bien cumplido, esta vez hizo una interpretación muy bella del Lema de este año y dijo que en Rotary ahora se iba a hablar en, “antes de Thomas Hacker y después de…” por la magnifica obra rotaria de su Año bien cumplido y la organización de la gobernación. Mientras se degustaba la cena, habían actos de bailes típicos de la isla muy bellos y coloridos. A la hora del postre fue muy bello porque era un Bake Alaska, que es una torta  y helado que lo bañan con licor y le prenden fuego, los trajeron todos a la vez encendidos y le cantaron cumpleaños feliz a Thomas  pues era su cumpleaños. Luego se bailo alegremente  al son de la orquesta que toco melodías bailables.

Así termino con éxito La Conferencia LXXIII que va a ser inolvidable para todos los que  tuvimos la oportunidad de asistir.

Irene Cival

Presidente 2011-2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: