Posteado por: rotarycaracas | 27/08/2012

REUNION NUMERO SEIS.

Caracas  16 de agosto de 2012

              

Queridos  Compañeros

Hoy quiero compartir con ustedes la alegría de ser rotaria.

El  jueves pasado  en la hermosa reunión en casa de nuestros compañeros José Gregorio e Isabelita,  al sentir el calor de la amistad, el compañerismo y el deseo de colaborar, de trabajar con fe para lograr mejorar nuestras comunidades, siento que tenemos que agradecer la oportunidad que nos brinda Rotary de estar entre amigos con sensibilidad social y poder compartir  LA PAZ.

La generosidad de los anfitriones y la asistencia masiva de los compañeros, amigas del Comité de Apoyo, amigas de otros clubes, familiares y amigas personales que acompañan  con su aporte nuestra labor logramos recaudar lo que nos permitirá apoyar con 500$ el proyecto del Club de Brasil, que nos apoyó en el nuestro. También con el aporte de 4 becas  para el CCI DON BOSCO  donadas a nombre de DARVEN, llegamos a 15 becas que entregaremos al iniciar el año escolar en setiembre.

Gracias a todos por su asistencia que es el mejor apoyo.

Ya recibimos el cheque de LFR, lo verán en el boletín y ahora esperaremos  que lleguen los equipos para proceder a su instalación en el Área de Cardiología en La Fundación Antidiabética en San Martín. Rotary se sentirá orgulloso de ROTARY  DE CARACAS y sus miembros eficaces.

Hoy disfrutaremos de uno de los momentos más importantes en la reunión rotaria, la llegada de un nuevo compañero, Nelson Nieves-Croes a quien impondremos el botón que lo acredita como socio de Rotary  Caracas.

La gobernadora Rosalba de Bertolino  nos convoca al SEMINARIO DEL DESARROLLO DEL CUADRO SOCIAL  es la avenida  en la que debemos  buscar estrategias para saber trasmitir ¿Qué es ROTARY?   Sólo  así traeremos  nuevos rotarios a nuestras filas y tendremos mayor alcance en nuestra labor social.

Es nuestra responsabilidad  asistir, el club anfitrión es La Lagunita El Hatillo  su presidente Beatriz Guillén nos convoca como compañera rotaria que ha sido de nuestro club y espera que ROTARY CARACAS tenga una buena representación ya que es el Decano y debe dar ejemplo. El seminario  se realizará:

El sábado 25 de agosto  de 8:30am a l6:00pm –Habrá  Coffe-brake,  almuerzo  y sorpresas – Inscripción antes del 24  costo  Bs. 225,00

Lugar: Teatro de La Lagunita Country Club

 Por último les recuerdo que el próximo jueves  23 tendremos la visita de compañeros del  Rotary de Petare con su presidente Rosa Padrón y el charlista será Jesús González con el tema  “RYLA” y la planificación  para  la realización entre los dos clubes  de ese importante programa de Rotary  que apoya a las Nuevas Generaciones.

Cuento con el apoyo y  la presencia de todos

Beatriz  Savino de Gómez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: