Posteado por: rotarycaracas | 05/09/2012

REUNION ROTARIA NUMERO SIETE.

Caracas, jueves 23 de agosto de 2012

Palabras de la presidente

Queridos compañeros rotarios muy buenos días y bienvenidos todos

Estoy muy complacida  que nuestro  Primer  Interclub sea con Rotary de Petare, en el que tengo muy buenos compañeros con los que hemos compartido muchos buenos momentos unidos por el ideal del servicio, sus jornadas en el campo visual, su plato de comida a los indigentes,  sus famosas Paelladas y la magnífica Reunión que instituyeron al iniciar cada año rotario con las presidentes y secretarias entrantes y salientes de los Comités de Apoyo del distrito. En él nos enteramos de los proyectos de los clubes y de los eventos  para recoger fondos y así poder  realizarlos sin coincidir en las fechas. Todas las compañeras de Rotary Caracas  asistimos cada año hace más de 20  años y fueron y son  muy enriquecedoras. ¡!!!!!!!FELICITACIONES ¡!!!! Siempre recuerdo las palabras de una gran compañera del Comité de Apoyo, Carmencita de Sánchez Ruso que decía

“SIEMPRE DEMOS GRACIAS CUANDO  NOS BRINDEN LA OPORTUNIDAD DE SERVIR”

Quiero agradecer hoy a su presidente Rosa Padrón de Austin  y a su club por haber aceptado nuestra propuesta de realizar un RYLA entre los dos clubes.

La planificación del RYLA la haremos en reuniones de trabajo con integrantes de los dos  clubes en fechas que fijaremos. Evaluaremos costos y repartiremos responsabilidades bajo la dirección de Jesús González, secretario,  Rosa Padrón de Austin presidente y Aracelis Ortega  que tienen la experiencia. Estamos dispuestos

Gracias Jesús González por estar hoy aquí para presentarnos la importancia del RYLA y en qué consiste este programa de ROTARY que queremos llevar a cabo, ya que ello nos permitirá brindar a los jóvenes un mejor conocimiento de nuestra Organización, comprometerlos en el servicio y darles las herramientas para que sean líderes en sus comunidades, y en un futuro se unan a las filas de Rotary y sean nuestro relevo.

Para concluir una muy buena noticia en el Distrito 4370 ya tenemos 1223 y el 4380 1220.Con este incremento quedó en suspenso la decisión de Redistritarnos para ser considerada nuevamente en octubre donde la meta es ahora 1250 para el 4370.

Con trabajo y entusiasmo LO LOGRAREMOS!!!!!!!!

Beatriz Savino de Gómez

Presidente 2012-2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: