CERTIFICACIÓN DE ALUMNOS DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN DON BOSCO. MARICHE.

     Sábado 2 de agosto de 2014.  

Acto de  Certificación del Centro de Capacitación  Don Bosco. Fila de Mariche

 

Cordiales saludos al Presídium, Director y Personal de Profesores, Facilitadores, todas las personas que laboran y  conforman el Centro de Capacitación Don Bosco, compañeros rotarios, estimados alumnos todos… especialmente los Graduandos.  Hoy es para Rotary Caracas motivo de gran alegría el encontrarnos  ante ustedes, agradeciendo la gentil invitación a tan importante acto. La culminación del estudio escogido es para cada uno de ustedes el peldaño importante para iniciar la vida laboral en la especialidad que con cariño y esmero recibieron de sus insignes profesores, para ellos,  para sus padres, familiares y amigos es también una satisfacción ver el deber cumplido y hoy  ha culminado vuestro esfuerzo. Nosotros también nos unimos a este júbilo y les deseamos de todo corazón que ustedes logren todos sus sueños. Para ello no deben olvidar las enseñanzas recibidas, trabajar con ahínco y sobre todo hacerlo bien y de la mejor manera.

Para quienes integramos parte  de la Familia Rotaria, en Rotary Caracas todos ustedes son de suma importancia. Este maravilloso centro se inició con el gran aporte  de Rotary internacional y la comunidad económica europea. Cabe destacar el empeño y dedicación del recordado compañero rotario Fernand Cival, quien vio la importancia y necesidad que había de capacitar a jóvenes a corto plazo y así poder trabajar y tener mejor calidad de vida. A través de todos estos años es para cada uno de los Presidentes de turno, hoy tengo ese honor, para la  Directiva,  socios y amigos  visitar las instalaciones y aportar un granito de arena para ayudar a esta fecunda montaña como es esta institución.

Hoy  ustedes se despiden de lo que fue su segundo hogar, van cargados de ilusiones y proyectos, lograran su cometido, les aseguramos, al mismo tiempo les decimos que cuenten con Rotary en la medida que podamos ayudarles.  Donde ustedes vean la rueda, que es nuestro símbolo, tengan la seguridad que habrá una mano amiga y solidaria para ofrecer ese apoyo en el momento oportuno…hoy siguen nuevos rumbos y los que quedan seguirán sus pasos. Al grupo de sobresalientes nuestras sinceras felicitaciones, así mismo  nos gustaría que el próximo año sea mayor,  que sean muchos, que sean todos, sería lo ideal, eso depende de cada uno de ustedes.

En Rotary todos los años el Presidente Internacional escoge un lema, el correspondiente a este periodo 2014-2015 es…”Iluminemos Rotary”…Ustedes lo están haciendo, sigan así jóvenes que son el futuro de Venezuela…Nunca descansen en sus luchas por un país siempre mejor,  por dar el ejemplo a todos quienes los rodean…por practicar en todo momento las luces que aquí recibieron. Recuerden también  que en Rotary trabajamos para ayudar, motivar,  mejorar y desarrollar proyectos y principios morales  para beneficio de todas las personas, ustedes son parte de ello, no lo olviden.

Esa alegría contagiosa, buen compañerismo, y la felicidad que hoy  irradia en cada uno de ustedes.,  nos hacen sentir parte de este inolvidable encuentro, ¡gracias bella juventud!

Sigan iluminando muchachos y muchachas, vayan con la frente en alto y el orgullo de haber tenido la oportunidad de estudiar en el Centro de Capacitación Don Bosco.

 

Gladys de Lanfranchi

Presidente 2014-2015

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

         ACTO DE CERTIFICACIÓN

El sábado 2 de agosto Rotary de Caracas asistió como todos los años a la culminación del esfuerzo y el logro obtenido de los jóvenes al culminar su aprendizaje en las distintas áreas.

Es   satisfactorio comprobar que una obra  que fue creada por Rotary Caracas con la colaboración de LFR y la Comunidad Económica Europea está por alcanzar los 20 años  haciendo realidad el sueño de San Juan Bosco FORMAR Y CAPACITAR PARA EL TRABAJO A LA JUVENTUD DESOCUPADA.  Darles la posibilidad de una preparación  para convertirse en ciudadanos honestos y responsables que es lo que necesitan para lograr una mejor calidad de vida.

Felicitamos a las autoridades del Centro por su abnegada y extraordinaria labor que día a día con esfuerzo, amor y dedicación realizan en beneficio de todos esos jóvenes y sus familias.

Disfrutamos y compartimos el ambiente de alegría, paz y amor que esos jóvenes junto a sus familiares, amigos y profesores nos hicieron sentir. Verdaderamente  ILUMINAMOS ROTARY

Nuestra presidente Gladys de Lanfranchi les dirigió unas alentadoras palabras felicitándolos por este su primer  logro y  animándolos a seguir preparándose y así alcanzar sus sueños. Se les hizo entrega de un  obsequio a nombre de Rotary de Caracas a los  17  mejores alumnos de cada una de las áreas, estaban felices y agradecidos.

Ese día sentimos que nuestra labor rinde sus frutos y  nos  dice que estamos en el camino correcto y que si se puede con alegría y amor.

 Beatriz Savino de Gómez

Past Presidente- 2012-2013

 

Edision:

IRENE CIVAL

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: