Posteado por: rotarycaracas | 17/08/2014

SEMINARIO DE LA FUNDACIÓN ROTARIA. CERTIFICACIÓN DE LOS CLUBES.

Cumana 26 de Julio. 2014.

SEMINARIO DE LA FUNDACION ROTARIA

 

           Certificación de los clubes

  Como rotaria es estimulante ver como se puede con voluntad, trabajo y conocimiento organizar de manera tan eficiente y con expositores tan bien seleccionados  el Seminario de LFR que se realizó en Cumaná.

           Mostraron claramente el maravilloso y alentador impacto de lo que podemos lograr los rotarios   para mejorar la calidad de vida de tantas personas en nivel de riesgo en el mundo.

           Tenemos  que buscar la forma de dar  nuestro aporte,  si  de verdad estamos comprometidos con la Organización a la que decimos pertenecer con orgullo.

           La importancia de la asistencia para recibir la Certificación es la necesidad de que conozcamos todos los requisitos  justificados  de LFR al realizar un proyecto y nuestro compromiso en la utilización de los fondos por ella otorgados.

          En Rotary Caracas nos sentimos satisfechos de nuestra participación ya que asistimos 9 rotarios.

          El presidente Distrital de LFR  Thomas Hacker junto al gobernador del Distrito  4370  Leone Rossi   hicieron entrega del reconocimiento

como DONANTE MAYOR a Irene de Cival  y  la presidente Gladys de Lanfranchi,  recibió un  PAUL HARRIS con 1 zafiro por su aporte de $ 1000

  a LFR    en respuesta a la  petición que el presidente de RI  GARY HUANG  hizo a los presidentes 2014-2015.

           Felicitaciones y sigamos ILUMINANDO ROTARY

          Beatriz Savino de Gómez

Presidente 2012–2013.

 

RECIBIMOS FELICITACIONES

Apreciados Gobernador Leone, Thomas y Señora

Cordial saludo.

De entrada debo felicitarlos por el Éxito obtenido. Observé en Cumana un Distrito 4370 unido, con ganas de trabajar pero en especial con mucha amistad, cariño y compañerismo.

Que bello homenaje que ustedes le hicieron a ese Gran Rotario Oscar Méndez Carbonell. En verdad para mí como Coordinador Regional de la Zona 21A, todo fue positivo y así será mi reporte.

Creo que la idea de Rotary encuentra hoy un terreno muy fértil, las dificultades han unido las personas y es momento de hacer conocer a R.I. y a nuestra F.R.
Felicito igualmente a Thomas y a Luisa, en la organización se vio el régimen alemán todo les salió muy bien.
Ustedes hoy más que nunca están Dando de Si y están haciendo mucho por sus comunidades.

Gobernador Leone, están haciendo una gran labor.
Mil gracias por todo y un Súper Abrazo.

CARLOS ALBERTO SAAVEDRA VALLEJO

****************

Mis queridos compañeros rotarios del Distrito 4370, amigos; sirvan estas líneas en medio de la vorágine diaria , para ofrecerles mi sincera gratitud por la magnifica atención de la cual fui objeto el pasado fin de semana con motivo de la realización de nuestro Seminario de La Fundación Rotaria

Fue un fantástico comprimido de felicidad , buena voluntad , inmejorable compañerismo y buena vibra … donde mejor … no en balde a la salida del aeropuerto hay un cartel rezando .. Bienvenidos a Cumaná, la ciudad mas Chévere de Venezuela….

Mención aparte merece el Seminario, las participaciones de cada quien, de muy alto calibre, el entusiasmo con el cual se tratan y aclaran los temas, es digno de imitación en cualquier parte del orbe rotario.
Aun cuando ya están acostumbrados, bien por los Hacker.

No debo cerrar esta nota sin continuar felicitando a Oscar por su fructífera vida, no será fácil para alguno de nosotros arribar a los 90 en esas condiciones físicas y mentales, Dios permita a mi abuelito seguir manejando hasta Caracas como le gusta, y yo añadiría… ¡azúcar!

Por favor les pido pasar esta comunicación a quienes consideren prudente como muestra testimonial de mi alta estima y consideración a todos, no se olviden, la cita es en Valencia, el próximo 02 de Septiembre.

Les saluda cordialmente,

Andrés

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Edicion:

IRENE CIVAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: